El cambio de sexo no existe

La TDT nos ha traído mucha basura en forma de programas de llama y sé timado, de teletienda y de… esto. Un canal que su logo es un toro. Por donde irán los tiros…? Efectivamente. Sino teníamos suficiente con la COPE, ahora a éstos les vemos las caras y todo. Capaces de hacer graves declaraciones con la excusa de la libertad de expresión. Son los fascistas de Intereconomía.

En una de sus múltiples entrevistas/debates pseudocientíficos, han afirmado que el cambio de sexo no existe. Que el sexo no se puede elegir (por supuesto, si se pudiera elegir, si un día te levantas más transexual de lo habitual eliges no serlo y punto no?). Y que l@s transexuales piden el informe psiquiátrico (aún necesario) para poder iniciar la transición como quien pide una pizza. Claro, es que son enfermos mentales, dementes (literal) que necesitan psicoterapia y psicofármacos. Causas? Las de siempre!!! Abusos en su infancia (seguro que por parte de maricones), familias desestructuradas, ejemplo de la madre y el padre, blablabla.
Culpables? Pues el PSOE y Educación para la Ciudadanía, ¿quién sino? Mira que tienen poca inventiva y ya cansan con el discursito eh…

Són sólo 4 minutos, lo podréis soportar.

Estoy por llamarles y preguntarles dónde pido la pensión por enfermedad permanente, y porqué no soy hetero si mi familia es lo más estructurado y normal que existe, y no he tenido ninguna mala experiencia infantil (que te roben el bocata en el patio cuenta? Ah no, que eso tampoco me ha pasado nunca). Si es que me da igual que lo llamen enfermedad, o no, yo viviré igual de tranquila, sólo es necesario el respeto. No existen otras enfermedades, o disfunciones (ceguera, diabetes, Down, Alzheimer…), y a la gente se la deja vivir en paz y no vierten odio sobre ellos cada día?

Mónica Montero, psicóloga del ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía) ha escrito una respuesta que merece la pena leer.

Visto en dosmanzanas

Anuncios

5 comentarios en “El cambio de sexo no existe

  1. Pero de donde han salido este par de petardasssssssssss. Yo alucino es que alucino. Claro luego como son psicóloga y psiquiatra algunos dirán que tienen razón. Señores dentro del gremio se estudia de todo esto son opiniones propias de dos petardas.
    Y de remate he visto el otro vídeo de inter.. no se que mas ni me aprendo el nombre de remate.
    Si agarro a la tonta el bote que habla de las anginas en los animales y compara con la homosexualidad y la caca y etc la meto una patada en la boca y la saco los dientes. Si hasta ya pasan de ella el periodista, que cantidad de barbaridades uffff.
    Ocho hijos, mas vale se dedique a limpiarles los mocos que no sabe ni que lo que dice. Yo es que con estas cosas me pongo mas que mala.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. No conocía esta mierda de canal y me estoy flipando. ¿La gente de verdad no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a decir estupideces???? A veces da gusto vivir lejos de España.

    Y la psiquiatra esta, Lucía Gallego, ¿de verdad ha estudiado su carrera? ¿Ahora resulta que los psiquiatras solo tratan con psicoterapia y fármacos???? Pues que se lo expliquen a todos los daneses que reciben electroshock como tratamiento contra la depresión.

    De verdad esto me pone de muy mala leche.

    Me gusta

  3. ANITA, tiene tela el otro vídeo eh también! Lo malo es que en nombre de la ciencia, se aprovechan para manipular mentes más ignorantes.

    LILLE, pues siento habértelo descubierto… es buscar cosas sobre gays en youtube que hayan dicho en este canal y es para flipar. Y contra el socialismo, y los catalanes y… en fin. Parecen métodos de otra época… no sabia que también utilizaban electroshocks para la depresión. Los gays, lesbianas etc que han sido tratados y siguen siendo tratados con estos métodos merece otra serie de posts. Hay muchos testimonios de esas barbaridades por internet.
    La respuesta es muy buena, sí.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s