This is America

EEUU, un lugar donde se escandalizan por ver un pezón (sí, el suceso de Janet Jackson ya está un poco pasadillo de moda), pero donde no levantan ni una ceja ante ciertas cosas…

Concursos de belleza infantiles. Espectáculo triste y dantesco a la par. ¿Alguien ha preguntado a esas pobres criaturas si quieren estar ahí? ¿Qué tipo de padres esclavizan a sus hijas disfrazándolas de putillas? No tienen pinta de que sea para salir de la pobreza extrema, como sucede en otros países sudamericanos, por ejemplo… ¿Existen estos concursos para niñOs?

Un país donde te dan una medalla por matar dos hombres y te expulsan del ejército por amar a otro… (vía)

Un lugar donde llevar a tu hijo a descargar su furia con una metralleta en lugar de llevarlo a un chiquipark…

O hacer participar a tu prole en realitys como Kid Nation (el contrato decía, entre otras cosas: “Entiendo que el programa puede tener lugar en zonas peligrosas y puede exponer al menor a riesgos y condiciones que pueden provocar heridas graves, enfermedades o muerte, incluida la exposición a calor y frío extremos, delitos, inundaciones, colisiones, caídas o encuentros con animales salvajes. Los padres asumen su plena responsabilidad si la grabación deja en el niño daños emocionales, enfermedades, dolencias de transmisión sexual, sida o embarazos”.)

Y luego se escandalizan por ver una teta.

Anuncios

6 comentarios en “This is America

  1. Menos mal que no soy americana porque lo tendría bastante crudillo; a mí estas tetas (también) me parecen de escándalo ;-), no habría ganado ningún concurso de belleza infantil y, en el mejor (o peor) de los casos, en un ejercicio de tiro (sólo) le habría sacado un ojo a mi responsable progenitor…
    Yo soy partidaria de que son descendientes de una agresiva raza alienígena que pretendía destruir a la humanidad con el fin de ocuparnos el planeta… hala.

    Un besote (europeo, claro)

    Me gusta

  2. Hipocresía, pero también la hay en el resto del mundo. Ejemplo: estos días tenemos en Dinamarca los World OutGames vendiendo lo tolerante que es esta nación y mientras tanto podemos leer en el periódico que a 1 de cada 4 daneses no le gusta ver a homosexuales en público. Y esos son los que se atreven a decirlo… Hipocresía en todas partes.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s