Si pudiera…

Hoy un post un poco más personal para variar.

Nunca he creído en el cielo ni en el infierno. Como mucho creía en que los Reyes Magos sabían si me había portado bien o no y que con su magia podían repartir en tan poco tiempo los juguetes a todo el mundo. Desde que me acuerdo he sido bastante racional. Así que pasados los existencialismos infantiles, pronto asumí que después de muerta, no iba a pasar nada más. Que mis átomos pasarían a formar parte de otro ser, vivo o inerte, cosa que me parece fantástica. Una reencarnación al fin y al cabo… así es como la entiendo yo.
Tampoco he tenido muchos sueños casi inalcanzables. Nunca he querido ser princesa, ni cantante, ni astronauta, ni futbolista famosa. Como mucho rica. Pero desde pequeñita sí he tenido un sueño imposible, quizá mi mayor deseo. Poder ver como en una peli, no sólo mi vida, sino sobretodo qué sucedió millones de años atrás y qué sucederá millones de años después. Ver dinosaurios, nuestros antepasados, cómo será la Tierra en el futuro… y encontrar respuestas a todas aquellas cuestiones científicas que por el momento, siguen siendo meras hipótesis. El origen del universo, la vida, cómo son otros planetas, qué especies quedan por descubrir.
Es lo único que desearía que sucediera después de morir. Encontrar respuestas a todas estas dudas que se me plantean, y después de ello, sí que podría descansar en paz.

kissu

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s