Se avecina una tormenta

Se atormenta una vecina

Se avecina una tormenta…

Las nubes son negras y el viento es fuerte….

… y estoy asustada.

No, no es que me haya dado por escribir relatos de terror barato. En serio, me gustaría a veces no ser tan monotemática con el blog, pero como últimamente se suelta tanta estupidez tras estupidez, que no lo puedo evitar. Las primeras frases son parte de un anuncio de la National Organization For Marriage (EEUU), para que estemos preparados… llega la tormenta gay!!! Aquí tenéis el anuncio, parece que en cualquier momento vaya a salir algún zombi maricón de bajo tierra… Es tan ridículo, tanto la interpretación como lo que dice, que en primera instancia te da la risa:

Para los que no dominábamos el listening en clase de inglés, mi traducción de la transcripción. Entre paréntesis, mis comentarios:

Se avecina una tormenta. Las nubes son negras y el viento es fuerte, y estoy asustada. (¿Cha chaaaan qué traerá la tormenta tan terrible que da miedo? ¿Jason? ¿Estás ahí?)

Los que abogan por el matrimonio homosexual han llevado la cuestión más allá de las parejas del mismo sexo. Y quieren traer esa cuestión a mi vida. (Mmmm claro claro, si es algo que sólo importa a los homosexuales, porqué no se quedan escondidos en su casita hablándolo? Mira que molestar a los heteros de pro…)

Me quitarán mi libertad. (WHAT THE FUUUUCK???? No hacen falta más comentarios ¿no? ¿Van los LGTB a esclavizar a los heteros o qué?)

Soy una médico de California que tiene que escoger entre su fe y su trabajo. (Espero no ir nunca a tu consulta, porque acabas de demostrar tu gran profesionalidad).

Soy miembro de un grupo eclesiástico de Nueva Jersey castigado por el gobierno porque no podemos apoyar el matrimonio gay. (¿En qué consiste el castigo? ¿20 latigazos? ¿Retirada de subvenciones?)

Soy un padre de Massachusetts desvalido viendo como las escuelas públicas enseñan a mi hijo que el matrimonio homosexual está bien. (Pobre desvalido… padres que se preocupan porque le enseñen al niño que hay otros tipos de familia pero luego les dejan “jugar” en un campo de tiro con una metralleta… dónde iremos a parar…)

Pero los que abogan por el matrimonio homosexual no están contentos en cómo viven las parejas homosexuales. (Si es que lo quieren todo… ¡hasta derechos!) Esos quieren cambiar mi modo de vida. (¿De qué manera, exactamente? ¿Te prohibirán el chocolate? ¿Te harán ir a dormir más temprano?)

No tendré elección. La tormenta se acerca. Pero tenemos una esperanza, una coalición arcoiris de gente de todas las creencias y colores, se están juntando con amor para proteger el matrimonio. (No sé si con lo de arcoiris quieren hacer una antítesis de tormenta, o es que hay homosexuales que no quieren el matrimonio)

Pagado por la Organización Nacional para el Matrimonio que es responsable del contenido de este anuncio.”

En fin, pa cagarse la pata pabajo ¿no? Sigo sin entender qué recorte de derechos sufren los matrimonios heteros por el hecho que los homos puedan casarse, que es el enfoque del anuncio. Por supuesto todos los que aparecen son actores, como demuestran las filtraciones de la grabación.

Ante esta gran (póngase aquí un sustantivo a gusto del lector) han aparecido diversas parodias en YouTube, que esta asociación americana trata de eliminar, pero los usuarios lo vuelven a subir. Aunque nos lo tomemos con humor por la ridiculez del asunto, no hay que olvidar que el mensaje último de esta gentuza es el odio, y como tal, después de un poco de carcajada, no hay que olvidar la actuación o la denuncia. No me imagino a negros cachondeándose si neonazis hubieran publicado un anuncio de similares características, o a mujeres en la misma actitud si el anuncio lo hubieran dirigido machistas y maltratadores. Es la reflexión que os dejo.

Y ahora, unos cuantos enlaces de las parodias, mientras duren…

Parodia con vídeos de APM, ¡bravo David!
Remix anuncio+It’s Raining Men
Si no crees en el matrimonio homosexual… ¡no te cases con nadie del mismo sexo! simplemente genial.
Cazatornados

Vía AmbienteG

Enlaces:
Respuestas de John Corvino al anuncio
Maritormenta plagada de famosos

9 comentarios en “Se avecina una tormenta

  1. Alucinante!!! Cuándo quedamos para filmar nuestra propia parodia??? Tráete a Frankfurter… yo transformaré a la chica de la curva en la chica de la tormenta… se van a cagar!!!

    Me gusta

  2. Aplausos aplausos y mas aplausos por este post tan genial. Me acabo de enterar que no solo es España donde hay gilipollas, están por todas partes.Vengo del blog de Lille y me alegro mucho de haberme pasado.Saludos

    Me gusta

  3. – DAVID, es que me encanta APM también jeje

    – LAQUESUSCRUBE, ya te digo… o para no echarles directamente

    – SIRVI jaja, porque no tengo vena artística, que sino… (es broma, no lo hago ni de coña jaja)

    – CARLOTA, es lo que hay, desgraciadamente

    – BORRAESO, pero a veces hay ciertas bocas que hay que tapar… ojalá nadie hiciera caso, pero aun tienen mucho poder

    – ESTEBAN, me gusta que pienses asi

    – ANITA gracias, efectivamente los gilipollas están en todas partes, y entre nosotros. Yo me alegro que hayas comentado y espero verte de vuelta por aquí

    Me gusta

¡Comenta!

