Nuevo disco de Tarja, What Lies Beneath

Ayer fue el estreno mundial del nuevo disco de Tarja, What Lies Beneath.
En Spotify ya se puede escuchar el disco entero. Si no tenéis Spotify instalado (cosa que recomiendo hacer) en la web oficial del disco podéis disfrutar de algunos minutos de todas sus canciones, y ver los vídeos de los singles (igualmente disponibles en su canal de Youtube).

Tarja ofrece lo mejor que tiene: su limpia y potente voz, con una instrumentación poderosa de fondo.
De momento no he podido escucharlo entero, pero como suele pasar, ya hay canciones que me gustan más que los singles, como Underneath.

El single para Alemania, Australia y Suiza es I Feel Inmortal, que fue grabado en Islandia.

Y para el resto del mundo es una canción más cañera, Until My Last Breath

Existe una segunda versión del vídeo, que me gusta más a pesar de ser totalmente egocéntrico.

El disco estará disponible en dos ediciones, normal y de deluxe (con 3 canciones más y un vídeo en digipack) y al parecer no llegará hasta el 14 de septiembre a las tiendas de España (por lo menos en fnac, pero ya se puede hacer la reserva).

Posts relacionados:
Inclínense, llega Tarja
Discos favoritos: My Winter Storm
Decepción Nightwish/Fantástica Tarja

4 comentarios en “Nuevo disco de Tarja, What Lies Beneath

  1. Ahhhhhh que alegría me das avisando que estoy desconectada de todo.
    Desde que conocí a Tarja gracias a ti, soy fan incodicional, voy consiguiendo todo lo que ha hecho hasta ahora, incluso cuando estaba con el grupo,no me sale escribirlo bien jejej. Este mañana voy a que me guarden uno.
    Que voz como me gusta.

    Me gusta

¡Comenta!

