Nos han jodido la serie

¿Qué dolor ver una foto de esto en el blog no? Pero al final me he decidido a ponerla porque tenía pensado buscar alguna retocada donde la pusieran FEA FEEEEA, pero fíjate tú, si en la vida real está igualmente retocada y poco a poco se va acercando a la monstruosidad…

Pues sí, no es ningún secreto que muchas de nosotras nos enganchamos a Hospital Central y series varias por el simple hecho que sale alguna lesbiana, Maca y Vero (antes Esther) en el caso que nos ocupa hoy.
Esta temporada voy algo atrasadilla y sólo he visto dos capítulos, pero me he enterado que ha salido la Obregón en uno (y lo hará en otro más) y  jode tener que tragar a esta tía sólo para ver la trama Maca-Vero. Ojalá no se convierta en un fijo. ¿Más audiencia necesita la serie como para sacar a este tipo de personajes?
Para más INRI, según lo que he leído hace de prima de Vero, su personaje es intachable -divertida, trabajadora, confidente- y lo peor, hace de… ¡bióloga! Cuenta ella que va a hacer de sí misma… cuando esta tipa es de todo, menos bióloga (al próximo que me diga “ah! eres bióloga? como la Obregón!” le parto las piernas). Cuánto mal ha hecho esta mujer a la carrera…
En fin que mientras probablemente esta mujer debería estar en la cárcel según los últimos hechos, yo seguiré escuchando el disco de la señora Antonia Dell’Atte.


PD: este post ha sido escrito con la ruín finalidad de poner palabras clave de rigurosa actualidad en el blog para aumentar el número de visitas y así hinchar mi maltrecho ego blogueril.

Enlaces:

Ana Obregón se incorpora a ‘Hospital Central’ para una trama de dos capítulos (Atención a la psicosis de esta mujer, cuando dice que limpia la casa a fondo para evitar un brote de legionela (en el capítulo interpreta a la superbióloga que tendrá que lidiar con un brote de legionela)
Encantanda de interpretarse

Anuncios

Un comentario en “Nos han jodido la serie

  1. Wenas!

    Ya hace algún tiempo que sigo tu blog… es interesante y nunca he comentado nada…

    Pero el domingo vi a la susodicha en vivo y en directo… y he de decir que las fotos no le hacen justicia!! Está mucho peor!!! Parece mentida que a su edad intente parecer una niña de veinte años a base de operaciones… ¡Que asco!

    Susto o muerte¿
    Muerte… por favor!

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s