No te arranques la costra

Mi madre siempre me decía que no me arrancara la costra. Que con el tiempo se caería, y cuando cae sola, significa que la herida se ha curado. Si te arrancas la costra, se te puede volver a abrir la herida o dejarte una marca para siempre.

Gerard Quintana, aproximadamente oído en un programa de TV3.

6 comentarios en “No te arranques la costra

  1. Esto tiene segundas ¿No? Va a ser que hay un mensaje implícito ¿Verdad? La costra del amor herido que hemos de esperar que se caiga sola, porque lo del clavo que saca otro clavo queda muy bien dicho pero te puedes machacar los dedos con el martillo.
    En mis tiempos había mercromina. Ahora hay cristalmina, menos escandalosa.
    ¡LA cristalmina del amor! Protege la herida para que usted pueda seguir haciendo sus quehaceres diarios.

    Besos.

    Me gusta

  2. ¡pero que difícil era resistirse a no pegarle un tironcillo!
    yo creo que me las autocuraba por que siempre me las quitaba antes de tiempo…
    ahora cuando había costras del tamaño de la mano… esas mejor dejarlas.
    y si, las costras del amor es como todo… te las quitas y sangran o se caen solas y ni te has dado cuenta.
    saludicos

    Me gusta

  3. No las costras no se arrancan no.
    Vuelven a sangran las heridas y vuelve a doler.
    Mejor dejar se caigan solas acaban cerrando y deja de doler.
    Buen ejemplo aplicado al día día y dolores varios que sufrimos todos.
    Besitosssss

    Me gusta

¡Comenta!

