Mercury Y Dietrich

Primero fue Dietrich

Y Freddie quiso ser Marlene.

Qué poquitos genios ha habido.

La historia de “Bohemian Rhapsody”, aquí sólo hasta el 5 de noviembre. (Programa Sputnik 28.10.09 catalán, 58 minutos).

5 comentarios en “Mercury Y Dietrich

  1. ¡Ah Marlene! Hipnótica y hechicera como ella sola. Para mí ganó con los años. La recuerdo con gran interés en Berlín Occidente o Testigo de cargo.
    ¡¡Freddie!! Soy superfan de Queen. Tengo toda la cole que sacó EL Periódico el año pasado. No te miro el enlace porque me grabé el Sputnik y aún no lo he visto.

    Besitoa y buen finde.

    P.D. ¿Como va la casa nueva? ¿Ya te has mudado?

    Me gusta

  2. Pues parece que he acertado contigo con el post jeje. Estuvo interesante, lo de la foto lo saqué de ahí, no lo sabía y nunca me lo había planteado.

    Ya me he mudado, ahora a colocar cositas…

    Me gusta

  3. Queen uno de los grupos iconos.
    El único cantante que me hizo llorar con su muerte fue Fredy.
    Tengo toda su música. Discos muchos.Guardados con celo. Cintas de castte que recuerdos. Y ahora toda la discofrafía en cd.
    No entiendo nada del vídeo es una pena.
    Es una película de lo que habla?
    Besos

    Me gusta

¡Comenta!

