Me pido la baja laboral

Ante noticias como la que os voy a comentar, a veces me gustaría hacer como el Luisma y decir algo parecido a “si la homosexualidad es una enfermedad, voy a llamar al curro y decir que no voy, que hoy me he levantao maricón perdío”.
Resulta que Gloria María Tomás y Garrido, profesora de Bioética, dio una conferencia en la universidad de Alicante. Profesora de bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), para más datos. Casi que no hace falta que continúe el post, ya sabéis por donde irán los tiros ¿no?.
Resumiendo el vídeo (que aunque un poco largo, 7 minutos, es preciso verlo), la catedrática expone su opinón sobre varias perversiones sexuales. Podéis escoger entre ver el vídeo directamente para sorprenderos tanto como yo (recomendado), o leer el resumen y luego verlo si os parece interesante.

La homosexualidad, como enfermedad que es tiene que tener una solución, aunque no sea inmediato encontrarla (señora, en toda la historia de la humanidad no se ha encontrado -si es que hay algo que solucionar- y aquí seguimos). En ningún “mo-men-to” quiere convencer a nadie, pero no desea a ningún presente el sufrimiento de toda persona homosexual (quizá no se ha dado cuenta que el único sufrimiento que puede sufrir un homosexual es debido a la existencia de personajes como ella).

Luego nos habla de la problemática de los niños llave, que por cualquier tontería (que en el patio les han quitado el bocata por ejemplo) llegan a casa, y como estan solos porque los padres no les dan la atención que necesitan, hacen tonterías como masturbarse. Mamá y papá: no es que hayáis hecho nada mal, me masturbo y soy bollera porque en tercero me robaron el bocata de chorizo.

¡Bisexuales! Esta mujer también tiene palabritas para vosotros. Que sepáis que la dignidad está por delante de la libertad (de escoger a quién te follas y de quién te enamoras), porque todo el mundo sabe que ser bisexual es algo indigno. Así que sed dignos, pero no libres.

Durante todo este rato, nadie la interrumpe, lo que me parece correcto puesto que la dejan ejercer su libertad de expresión (que a veces es peligrosa). Pero por lo menos alguien podría haberse levantado e irse, o contestarle cuando terminara, porque con el paraninfo a tope, algún perverso que se sintiera ofendido debería haber, digo yo. Confieso que yo viví una situación parecida y no lo hice, pero no cometeré el mismo error otra vez.

El final es acojonante: la chica que está al lado, dice que sus amigos gays son más felices desde que han salido del armario, entonces la gente aplaude. Y la profesora, en una rabieta propia de patio de colegio, dice que ella EN NINGÚN MOMENTO HA FALTADO AL RESPETO A NADIE, Y MENOS A LOS HOMOSEXUALES y que también merece que la aplaudan. ¡Y lo hacen!

Interesante la reflexión escrita al final del vídeo. Yo pienso lo mismo.

Edito para poner el vídeo del final de la conferencia, que muestra que los primeros aplausos no tienen justificación porque se repiten, a la hipócrita diciendo que nos quiere y el enlace del blog que difundió la noticia, el Colectivo LGTBQ de la UA

Edición 2: Si queréis seguir conociendo a esta protagonista de peli de terror, atención a la entrevista que le han hecho. Entreo otras cosas, si su hijo fuera gay «lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval», y referente a las políticas como el matrimonio homosexual, “Catastróficas. Van en contra de la ley natural. En términos económicos, hay que tener en cuenta que muchas familias normales desean adoptar niños”. Contra más leo, más estupefacta me quedo.

Foto tomada de karismales

Leí la noticia en: Misterios al descubierto

Post relacionado: El drama de toda persona homosexual

Enlaces:
Comunicado oficial de la tipa
El rector de la Universidad de Alicante no comparte el contenido de la ponencia homófoba, pero ve “positivo” que se produjera
Carta abierta del grupo de madres y padres de COGAM a causa de la ponencia
Una conferenciante “experta en Bioética” da rienda suelta a su homofobia más pueril en la Universidad de Alicante

10 comentarios en “Me pido la baja laboral

  1. Todo lo que hagamos contra gentuza como la tipeja esa es poco. La humanidad debiera tomar conciencia de una vez de que no debemos permitir que sujetos así copen las altas eferas de la política, de la enseñanza, de los medios de comunicación, etc. Boicot y activismo contra gente así. Cortémosle su integración en la sociedad. Va a ser difícil, porque pregonan el “lavado de cerebro” como doctrina, para así mantener sus cotas de poder basados en la ignorancia de la gente. Contra eso: Cultura. Aun a riesgo de que nos llamen progres trasnochados o intelectuales (a manera de insulto, y nos lo dicen los cavernícolas, jejeje).tomemos, al menos, conciencia de ello.Ya me he explayado. Saludos.

    Me gusta

  2. QUE HAYA GENTE ASI ES LAMENTABLE, QUE LE DEJEN DAR UNA CONFERENCIA Y LE PAGUEN POR DARLA MAS LAMENTABLE PERO QUE LOS QUE ASISTEN A ELLA APLAUDAN A LA INDIVIDUA EN CUESTION ES DE GILIPOYAS.KISSU, ESTABA PREPARANDO UNA ENTRADA SOBRE EL TEMA, PERO YA NO HACE FALTA. GRACIAS.UN PETONET.

    Me gusta

  3. Kissu , madre mia que petarda , reprimida ,y nadíe la interrumpia , que fuerte , así vamos con gentuza de esa calaña , qué más queremos? .En los “creditos” preguntaban si hubiese dicho que los negros son inferiores o las mujeres … seguro , seguro que lo piensa y lo dice en sus circulos , seguro.Besos niña.

    Me gusta

  4. Groucho, como te dije en tu blog, anímate a hacer ese post. Contra más gente tome conciencia que esa gentuza todavía existe, y además está en altas esferas de la educación y la polñitica, mejor. Carlota, es lo que hay. Seguro que lo piensa, sobre las mujeres, los negros… pero entonces ahí si se hubiera liado gorda, espero. Pero como se mete con los maricones y bolleras, no pasa nada no? madre mía

    Me gusta

  5. A ti tambien te robaron el bocata de chorizo??!!!! Pensaba que yo era la única… En fin, sin comentarios. Todo este tiempo enferma y yo sin saberlo. Que me esperen en el curro a la vuelta de Semana Santa que yo también me pido la baja indefinda, que estoy MUY malita. Y ya de paso una paga que no vendría mal…

    Me gusta

  6. Pues si queréis ver más gente que piensa exactamente igual os invito a pasaros por mi blog y ver lo que alguno escribe en los comentarios a mi entrada sobre este tema:< HREF="http://lilleskvat.blogspot.com/2009/04/homofobia-en-las-universidades.html" REL="nofollow">http://lilleskvat.blogspot.com/2009/04/homofobia-en-las-universidades.html<>SaludosLille Skvat< HREF="http://lilleskvat.blogspot.com" REL="nofollow">http://lilleskvat.blogspot.com<>

    Me gusta

  7. Ya lo había visto en el blog de lille.Tu exposición del tema es excelente y tengo que felicitarte.Algo me inquieta ya lo he dicho en el otro blog, mi hijo lleva desde los 14 años pasando horas en solitario con su pene,yo y su padre trabajamos mucho, ahora tiene novia le tengo que preguntar a esta pedorra del vídeo si es bisexual jajjajajaja.Barbara y la dejan decir esto vamos que estamos regresando a la época de los homínidos prehistóricos.Saludos

    Me gusta

  8. Se me olvidaba decirte que este video desata una reacción en cadena porque yo tenía previsto publicarlo mañana en el mio.Mejor mas gente lo ve. Ya he visto varios blog que hablan del tema.Saludos

    Me gusta

  9. ABU, en realidad yo no toleraba ningún trapicheo con mis bocatas, así que me viene venir de otro lao…

    LILLE, gracias por el enlace, me encantó tu blog, pero menuda se ha montado

    ANITA, gracias otra vez por tus halagos. Ten cuidado con tu hijo, ya lo has llevado al médico? Como haya tenido un gatillazo en una fiesta, es gay seguro y lo de su novia es una tapadera eh! Publica el video también en t blog, publícalo

    Me gusta

¡Comenta!

