Mamás y Papás

El 25 de Noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer) olvidé postear un vídeo que el año pasado me impactó bastante. Son sólo 3 minutos.

http://www.metacafe.com/fplayer/1360220/mam_s_y_pap_s_mummies_daddies_2008.swf

Un corto de Proyectafilms

http://www.goear.com/files/external.swf?file=3a42812

2 comentarios en “Mamás y Papás

  1. UFFFFFFF no me extraña te impactara porque a me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo.
    Y que puñetera realidad por desgracia, el día 25 estuve en una charla que dieron en mi ciudad en la calle, intervinieron fuerzas de seguridad y mujeres maltratadas y hasta un hombre que después de terapia y cárcel explico muchas cosas.
    Lloré sentí indignación y lo que mas me repateo que era una plaza grande y eramos cuatro gatos.
    Un abrazo

    Me gusta

¡Comenta!

