Linda Perry

Linda Perry es una cantante, compositora y productora americana, que seguro recordaréis por ser líder del desaparecido grupo 4 Non Blondes. Su más famosa canción, What’s up, por allá el 93. Durante la promoción de ese disco, Linda llevó en una entrevista de TV la palabra DYKE (bollera) en la guitarra que usó toda la gira, una manera más que sencilla y original de dejar las cosas claras des de el principio.

Llevo varios días escuchando uno de sus discos en solitario, In Flight, y me encanta. Estoy en proceso de descubrir sus otros discos.

Linda ha producido/colaborado con gran variedad de músicos: Pink, Jewel, Courtney Love, Gwen Stefani, Sugarbabes, Robbie Wiliams, Melissa Etheridge, LP, Kelly Osbourne, James Blunt, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Britney Spears, Alicia Keys… así que más de una canción de esasque tanto nos suenan seguramente sea suya. La más famosa es Beautiful, con la que quería regresar como cantante, que al final cedió a Christina Aguilera.

Os dejo con mi canció favorita del disco In Flight, Knock me out. Una de esas canciones para escuchar sin hacer nada más que concentrarse en ella.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=f453e09

2 comentarios en “Linda Perry

  1. No me digas que ya hace 16 años… maaadre mía!!! Ése era uno de los muchos discos que Abu y yo teníamos repes (parece que sí que teníamos cosas en común).Siempre me encantó la voz de esta tía y, la verdad, pensaba que había hecho un disco y no más… me alegra saber que sigue en la música y que podré seguir escuchándola.La canción, preciosa.Un beso,

    Me gusta

¡Comenta!

