La Iglesia sí que no protege la vida

Después del terrorismo verbal del Papa en contra del condón, que según él favorece el aumento del SIDA  en África (pa flipar) la iglesia nos ilumina de nuevo con una campaña publicitaria que no dicen cuánto les ha costado, pero consta de 30.000 carteles, 1300 vallas publicitarias y 8 millones de folletos, así que nos podemos hacer una idea.  Es su manera de que sus dogmas se conviertan en ley. No sé porqué la iglesia se publicita cada vez que va a haber cambios en alguna ley, como cuando se iba a aprobar el matrimonio homosexual, si a ellos no les votan ni gobiernan (EJEM). 

¿Tierna verdad? Está claro que no dejar prosperar un óvulo fecundado es lo mismo que matar un niño de un año.
Otra vez mezclando churras con merinas. Según ellos, en España se protege más al lince ibérico que a los niños, que a la vida humana (por eso algunos obispos abusan de los niños y no de los linces, porque están menos protegidos, está claro).
¡MEEEEC! (bocina de error). El lince de la campaña no es el ibérico, es euroasiático y no existe en nuestro país… Lo que me he podido reír. Tan informados como siempre. ¿Les habrán dado ya un capón a la agencia de publicidad?

Esta campaña ha sido criticada, entre otros, por el director de la Estación Biológica de Doñana, que opina que es “un gran desprecio, innecesario además, hacia los esfuerzos que toda la sociedad está haciendo para defender la biodiversidad”. Empar Pineda lamentó que, “una vez más, la Conferencia Episcopal cometa la bestialidad de comparar un derecho de la mujer con la protección animal”.

Por la misma regla de tres, como hay penas de cárcel para los que atenten contra la fauna y flora protegidas, ¿la iglesia considera que las 112.000 mujeres que abortan voluntariamente en España cada año también deben ir a la cárcel?

“Protege mi vida” pide el niño del cartel. No parece que la Iglesia se preocupe de la vida de los miles de personas que mueren diariamente en África por culpa del SIDA, como hemos visto al principio del post. O de los miles que mueren por culpa de las guerras (¿han hecho alguna campaña publicitaria contra las guerras? ¿Qué es eso de la “guerra justa” que proclaman en su catecismo?) o la pobreza (no destinaran el dinero de estas campañas y manifestaciones multitudinarias haciendo videoconferencias en pantallas gigantes en pan y agua para ellos, no). Tampoco se preocupan por la vida de las mujeres maltratadas, pero metería en la cárcel a las abortistas, aunque el presunto niño fuera fruto de una violación. Como también se pasan por el forro la vida de miles de personas LGTB, al no apoyar la propuesta para la despenalización mundial de la homosexualidad (eso implica estar a favor de la pena de muerte, pues ese es el castigo en algunos países por ser homosexual). Y también se la sudaba la vida del niño andaluz que sufre beta-talasemia y se ha salvado gracias al nacimiento de su hermano seleccionado genéticamente. Engendrar una vida para salvar otra, ¡qué gran crimen!

Son unos putos hipócritas.

WTF!

Enlaces:
Campaña de la iglesia
Contracampaña “¡Protege mi vida!” (instrucciones)
Las linces (blog e imágenes de la contracampaña)
La Iglesia Católica sí que es un lince
Los obispos rompen la distensión con el Gobierno por el aborto
Imagen del 20 minutos obtenida de microsiervos

Anuncios

4 comentarios en “La Iglesia sí que no protege la vida

  1. Bienvenida a mi blog, asi se van conociendo otros nuevos blogs. El tema que hoy has sacado es que me chifla, la Sants Madre Iglesia ha perdido tanto los papeles que dan pena más que asco, lo malo es que aún tienen voz y voto en este país y en muchos otros. Estoy muy de acuerdo con lo que dices, y hay miles de casos más , como la chica italiana tetraplégica desde hacía 17 años, vaya crimen dejarla morir en paz y dejar de sufrir. Hoy el Papa estaba en Ruanda, repartiendo pan,alimentos y dinero para enseñar a sobrevivir a aquella gente, el incluso se vistiò sin lujos ni joyas, una cosa normal de acorde con la gente que le fueron a ver, o quizás estoy soñando??ostras,pues quizás es esto lo que deberian hacer y no hacen. Un placer visitar tu blog. Saludos.

    Me gusta

  2. Diría que me ha encantado tu entrada porque estoy completamente de acuerdo con ella… lo malo es que me ha hecho subir la tensión y, ya sabes, a mi edad… jejeje.Yo encerraría a todos estos en una isla desierta sin posibilidad de escapatoria… verías como, sin mujeres ni niños, acababan pasándose por el forro la condena de la homosexualidad, jajaja… eso sí, lo harían sin condón, para respetar sus creencias (y porque no les voy a poner una farmacia en medio de la nada… con su pan se lo coman).Un besito!!!

    Me gusta

  3. La inquisición disfrazada de palabra.Antiguos anodinos hipócritas pandilla de jeques eclesiasticos es lo que son. Al el papa lleva un rolex debajo del sayo aunque se pusiera el trapo de visitar pobres.SALUDOS

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s