HOMO neanderthalensis

Y mientras buscaba fotos para el post de ayer, llegué hasta la noticia de la incorporación de Carolina Cerezuela como el personaje de Vero en Hospital Central. Por curiosidad eché una ojeada a los comentarios. Quizá esperaba encontrar una horda de bolleras enloquecidas por lo buenas que están las dos. Y tristemente, me encuentro el reflejo de la sociedad española hipócritamente homotolerante. Cuando copié estos comentarios (10) sólo se habían publicado 34 (el 29,41% del total pues, eran homófobos y/o machistas).
“Lesbianismo puro y duro para levantar las audiencias, esa serie no me mola nada,ayer solo vi las partes donde estas dos se dan el lote, lo demás no vi nada.”
“Mama mia, lleegar a casa y encontrarte a estas dos en plena faena, y metertee en medio, xD que sueñooooooooo”
“Diosss! Me estoy poniendo malito! :d”
El macho ibérico sale de su cueva y empieza la danza del apareamiento, aullando y babeando frente a las hembras aunque no se entera que no tiene nada que hacer
“Y tanto que la están metiendo hasta en la sopa… se debe haber acostado con la mitad de productores de TV de españa…”
Por supuesto, y los tíos que triunfan no lo han hecho por méritos propios, se lo han tenido que chupar a todas las directivas, guionistas y productoras de España.

“La verdad es que empieza a perder credibilidad por los cuatro costados. Hasta 3 lesbianas en el mismo sitio de trabajo, un poco raro, no?”
Qué razón tienes. Yo cuando me encuentro a más de dos heteros en mi puesto de trabajo, empiezo a sospechar.
“No hay día que no vea en la tele una escenita de tías morreando; está de moda, y hasta en anuncios. Con los tíos todavía no, pero todo llegará. Y estas actrices tan dispuestas a cumplir las fantasías del guionista y el morbo del telemirón.”
Y esas actrices dispuestas a alegrar un poco la vida de las invisibles lesbianas. ¿Qué canales sintonizas? Yo también quiero ver cada día tías morreándose. ¡Hasta en los anuncios! Donde vamos a ir a parar… yo en cambio no veo ningún solo anuncio, serie o peli con dos heteros morreándose. ¿Qué raro no? Será que no está de moda.
“¿Por qué las lesbis de verdad no son tan guapas?”
“Ya y yo me creo que todas las lesbianas están tan buenas…¡Si parecen camioneros! Lo penoso es que lo utilizan porque está de moda…”
Sin comentarios. Chicas, cuando pase esta moda absurda, a volver todas al vaquero, camisa de cuadros y chaleco. ¡Y el pelo a lo chico! Y tiraros ácido a la cara, a ver si os afeáis un poco que no se puede estar tan buena. Recordad que sois lesbianas.
“Desde luego, si intentan mejorar la imagen de los homosexuales… no lo están consiguiendo”
Pues no, porque mira que intentan romper estereotipos y normalizar, y seguís igual.
“hasta cuanto hospital lesbiana con esas tres malas actrices llamas patricia vico carolina yonose que y fatima baeza”
Ahora en serio:

¿El hombre de Neanderthal no se había extinguido hace algunos miles de años?

Post relacionado: TLW-HC ¿Extrañas coincidencias?

3 comentarios en “HOMO neanderthalensis

  1. La verdad es que los comentarios que suelen aparecen publicados en las noticias de 20 minutos en general dan una imagen más bien pobre de sus lectores…
    En fin, hay gente muy limitada que difícilmente llegará a comprender cuan diversa y rica es la sexualidad y la afectividad, así que… sin comentarios…

    Me gusta

  2. uuuuuffff hay frases ahi que leidas pueden ser malinterpretadas…no creo yo que todos esos comentarios sean homofobos, algunos si pero no todos!!! lo que pasa que ya con el cabreo cualquier cosa puede molestar…de todas formas considero que no es muy habitual encontrar a varias lesbianas en un trabajo con 20 o 25 empleados como es esa serie (q a mi no me gusta por cierto) o a lo mejor si las hay pero no lo sabemos…estoy escribiendo y acordandome de mi empresa…que somos 25 y hay dos lesbianas declaradas y alguna que otra que aun no lo se seguramente…de todas formas hoy en dia hay mas gente hetero que homo…es asi! no me estoy inventando nada!!!! pero de todas formas VIVA LA LIBERTAD SEXUAL

    siempre intento ser objetiva en todo por eso hablo asi…

    besitos

    Me gusta

  3. he dicho homófobos y también machistas. No se malinterpreta, es lo que hay. Y aquí nadie está cabreada!Estuve en un trabajo que éramos 6 chicas y un chico (7). Sólo dos eran heterosexuales. No emos dicho en ningún momento que haya más heteros que homos (es obvio, al igual que hay más morenos que pelirrojos) pero que no es imposible que pueda haber más de dos lesbianas en una empresa o en cualquier lugar. Y en un hospital hay más de 25 personas!!!!Tampoco invento nada.

    Me gusta

¡Comenta!

