Hipocresía televisiva

Aunque no siga programas del estilo Gran Hermano ni del corazón, si enciendes la tele, en algún momento te topas con alguna “noticia” sobre ellos y no puedes evitar enterarte de cosas. En dos días que me actualizado de lo que pasa en el mundo, he vuelto a quedarme sorpendida y a decidir que paso de ver la tele y los periódicos.
Se ve que en Gran Hermano, Amor ha tenido comentarios racistas hacia Andalla, y en todos los programas se plantean si merece la expulsión directa, que esto no se puede tolerar… Mientras tanto parece que olvidan que ese señor, ha tenido en diversas ocasiones comentarios homófobos, del estilo “que la homosexualidad es una enfermedad y un peligro para la sociedad”. ¿Se plantearon en ese momento si se le expulsaba? ¿Le castigaron de alguna manera? ¿Ha dicho algo Mercedes Milá al respecto, a parte de las lindezas del estilo de que “Amor todavía no es una mujer”? ¿Se le protege por ser negro, pero en cambio tienen licencia para atacar a una transexual? ¿Cómo puede una persona que se habrá sentido discriminada en algún momento por su raza, discriminar a otra por su orientación o identidad sexual?

Mientras tanto, mientras se hacen manifestaciones (con representantes de todos los partidos menos el PP, qué vergüenza) por la muerte del chico a manos de unos neonazis por ser antifascista, la ley permite las manifestaciones contra los inmigrantes de Democracia Nacional. Y aún se preocupan por si en un deplorable reality se han lanzado acusaciones racistas.

Ninguna actitud es aceptable: ni la de Amor, ni la de Andalla, ni la de todos esos periodistas y partidos políticos que intentan enmascarar la realidad haciendo alarde de una hipocresía extrema.

¿En qué mundo estamos? ¿Qué nos quieren hacer creer?

Vídeos:

Andalla dice que la homosexualidad es antinatural y un peligro para la sociedad (2’18”)
Andalla dice que el mundo se acabará porque cada vez hay más maricones, entre otras cosas, refugiándose en su religión (9’07”)
Declaraciones racistas de amor, sobre la evolución, esclavitud y demás (2’15”)
Mercedes Milá se pasa de graciosa con el tema de la transexualidad (2’36”), y otro patinazo tránsfobo de la coleguilla (“no te empeñes en ser mujer, porque no lo eres”) (0’27”)
Comunicado ante el asesinato de Carlos Javier Palomino (5’45”)

Actualización: me acabo de enterar que el Andapallá, también ha dicho que está a favor
de las ideas de Bin Laden. ¡Pa flipar! Sigo buscando el documento gráfico…
Artículo en 20minutos sobre el segundo vídeo

kissu

Anuncios

2 comentarios en “Hipocresía televisiva

  1. Hola, si ya habia puesto yo un post sobre lo de Andalla. La verdad, que por otra parte como canaria que soy, me averguenzo de Amor. Creo que está poniendo por los suelos lgbt y encima quiere ser todaa una mujer. Sabes? mejor apaga la tele o mira un documental aprenderas más. Un besito, gracias por tu apoyo

    Me gusta

  2. La verdad es que el andapalla, como tú le llamas, no tiene desperdicio. Particularmente me parece más peligrosa la gente como él que cualquier otro tipo de persona.

    Habría que ver hasta que punto una persona de esta ideología resulta peligroso sin camaras con personas que cuestionen o violenten su ideología.

    Yo tambén me lleve las manos a la cabeza cuando Andalla, soltó por su boquita toda suerte de lindezas homofóbicas y ni Milá le cerró la boca.

    Increible e intolerable.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s