Garruladas homofóbicas

Leer de vez en cuando dosmanzanas.com, sirve para desquiciarse y darse cuenta a la vez que esto es un mundo de locos. En los últimos tiempos, se han escuchado sandeces como:

Denegado asilo en España a una camerunesa lesbiana. El juez considera “inverosímil” quedar embarazada siendo lesbiana. De todos es sabido que cuando follas con otra mujer, dejas de ovular. Os lo digo yo, que soy bióloga COMO LA OBREGÓN (antes que lo digáis vosotros, lo digo yo y os jodo la gracia).

El Papa consagra obispo al sacerdote que culpó a la homosexualidad del huracán “Katrina”. LGTBIQ del mundo, unámonos y provoquemos una catástrofe natural de tal calibre que mande a estos HP más allá de la Via Láctea!

El alcalde de Moscú asegura que la Gay Pride es un “arma de destrucción masiva”. Qué, ¿los mandamos a la galaxia de Andrómeda o no?

En Bahamas un hombre es eximido de asesinato por “pánico gay”. ¿Que matas a un pavo y te quieres salvar? Di que era gay y se te declaró, y listo…

Según la iglesia católica de Escocia, las relaciones homosexuales acortan la vida. Follem, follem, que el món s’acaba!!!

La homosexualidad “no es necesaria”, según la iglesia católica. ¿Y la iglesia -que no la fe- lo es?

Francia refuerza la discriminación de los homosexuales a la hora de donar sangre. El Tribunal Constitucional de Andorra avala que se prohiba a las personas homosexuales donar sangre. No comments.

La convivencia entre homosexuales “debe permanecer como algo privado dentro de las relaciones de amistad”, y no ser confundido con la verdadera familia. Pues si al final sólo es amistad, no sé a qué viene tanto jaleo…

Una joven croata, internada cinco años en un hospital psiquiátrico por ser lesbiana

El Vaticano a favor de la pena de muerte y prisión para los homosexuales. ¿Ésta gente qué es lo que predicaba? ¿El amor al prójimo?

“Si la palmo antes de lo previsto, prohibo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa”. Será mejor que la palmes para que los chiquillos no vean tu ejemplo… (sí, es el mismo que dijo que los convites de bodas lésbicas deberían incluir tortilla y bollitos con nata, y las bodas gays, perritos calientes y plátanos). Qué chispa.

Un hospital de la Comunidad de Madrid receta “amor verdadero” y hetero para combatir el VIH. ¿Y ahora qué hago yo con todos estos condones?

Pilar Urbano: “Un matrimonio no lo forman un loro y una ardilla”. Gracias por el ejemplo con animales, es que lo de las peras y las manzanas no lo había terminado de entender.

Post relacionado:Cansada, dolida y cabreada (II)

Anuncios

5 comentarios en “Garruladas homofóbicas

  1. Maaaaaaaaaaaadre mía! Si te comento todos los puntos me sale una novela… es que somos las únicas personas normales sobre la faz de la tierra? Lo de esta gente sí que es creatividad (mal canalizada, pero tienen una capacidad de inventiva que ya la quisieran para sí muchos escritores…).Eso sí, me apunto a la concentración apopcalíptica matahijosdeputa… al fin y al cabo, aunque conozcamos su lengua, creo que nos están invocando porque, claramente, nosotros somos las fuerzas del mal… jajaja. Si por mí fuera… Un beso!!!

    Me gusta

  2. No hay que ser gay ni excesivamente sensible para cabrearse muchísimo ante tanta burrada máxima, y más en el siglo XXI… Cuánt@ intolerante que se cree con el saber total para decir a los demás lo que han de hacer, en el nombre de la iglesia, del machismo o de la gilipollez supina… He flipado con estos titulares !Ayer me encontré un artículo donde Victoria Adams, digo Beckham, soltaba que “dentro de mí hay un gay que solo quiere salir” (no una lesbiana, un gay, pues vale…) y que “debido a su feminidad tan desarrollada no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende…” Pues no, ni entiendes ni se te entiende nada, pija, tal revelación innecesaria está a la altura de aquello de que “todas las mujeres son unas putas, menos mi madre y mi hermana”… Qué vergüenza !Sí que da miedo el garrulismo homofóbico, especialmente si proviene de quienes se supone que tienen estudios, cultura y poder… Ya se sabe : “maricones, negros y catalanes igual no son tan malos, pero mejor no tenerlos cerca…”En fin… Besos escandalizado…

    Me gusta

  3. jajaj Sirvi!!! Tienes posts pa un año por lo menos, si les quieres sacar punta a estos titulares! Vaya tela.PRU! La Addams anda que no… justo iba leyendo y me ha venido a la cabeza lode todas las mujeres son unas putas… pero ya lo has escrito luego jaja. Si es que esta gente, se las da de inteligente y sólo se lian más! Con la boquita callada mejor!Creo que has dao con la clave, que por incultura o falta de educación se diga alguna perla homofóbica, pase, pero de gente que son jueces y tienes estudios y poder? madre mia

    Me gusta

  4. Kissu, los estudios no son un eximente de tener una mente retrógrada, creo que tú siendo como la obregón, “usease” BIÓLOGA, sabrás que el problema de esta gente es evolutivo: carecen de circunvoluciones cerebrales ( son aves, con perdón de las mismas). Saludines.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s