Flash homofóbo

Barcelona, barrio de Sarrià, siglo XXI (abril 2009)

.

El día que hice ese par de fotos, fue reconfortante ver esta furgoneta:

Post relacionado:
Flash bitranshomófobo

5 comentarios en “Flash homofóbo

  1. Me pone enferma que aún la gente se dedique a plasmar su tontería su radicalidad y falta de respeto en paredes o cualquier sitio con pintadas.
    Es repugnante. Al menos con la pintada batman te cambió algo la visión de tanta homofia.
    Saludos

    Me gusta

  2. Bueno, es como todo… Se limpia y se tienen que seguir adelante. No hace mucho pusieron una pintada homófoba adobada con una enoooorme caca (creemos que no era de perro) en la persiana del café de mi compañero, en el carrer Escipió (Sant Gervasi-Lesseps). Nos trastocó bastante, pero llegamos a la conclusión que estas cosas pueden pasar si llevamos nuestra vida con dignidad, sin escondernos. Es el triste precio que se paga cuando sales del armario en sentido lato. De todas maneras, sólo una vez me han dicho algo a mi cara y eran dos garrulos. Estos no suelen atreverse a más que una estúpida pintada…

    Me gusta

  3. Hola Santi, tienes razón, es el precio que hay que “pagar” por estar fuera. Pero llega un momento que no te afecta como persona, pero sí te hace recordar que todavía hay gente con mucho odio irracional por ahí. en mi cara yo he sufrido unas cuantas, sobretodo al principio de salir que es cuando estás menos curtida, supongo que por el hecho de ser dos mujeres los machistas de turno se atreven más, porque les da morbo y todo. Gracias por tu visita

    Me gusta

¡Comenta!

