Flash bitranshomófobo

Barcelona, siglo XXI (febrero 2008)
Persistencia: las pintadas llevarán ahí como dos semanas

     
WC Hombres
“Travestis detrás” (detrás hay monte)

 
  Caseta de jardineros/as
“Prohibido el paso a gays y bisexuales”     


Papelera de Barcelona
“Aki los gays”

(Supongo que no hay insulto hacia las lesbianas porque a veces somos invisibles hasta para esto)

Saquen sus propias conclusiones/opiniones.

Post relacionado: Flash homófobo

7 comentarios en “Flash bitranshomófobo

  1. Jesús, cuánto enfermo mental hay por ahí suelto. ¿Entonces quieren que los que no son gorilas como ellos meen en el monte? ¿No sería más apropiado hacer retretes separados para estos individuos de cabeza cuadrada?

    Me gusta

  2. Siento inquietud a veces ante las reacciones de la gente que voy conociendo, y ver sus respuestas no verbales (que dicen más que lo que no dicen las verbales) cuando hablo libre y naturalmente de mi orientación sexual (si se da el caso). Yo, desde que salí del armario (ugr, qué poco me gusta esta expresión!), no me he escondido, aunque tampoco voy con una pancarta publicando mi intimidad. No tengo por qué dar explicaciones de con quién me acuesto o no, pero la visibilidad es muy necesaria, si no nos van a seguir relegando al guardarropa y a la papelera.

    MARISA.

    Me gusta

  3. en efecto marisilla, hoy en día la gente en su mayoría, por respeto se callan pero por su expresión puedes adivinar qué estan pensando cuando hacemos pública (que no pregonar con pancarta) nuestra orientación sexual. Y la mayoría de las veces, esta expresión suele ser bastante hipócrita con lo que están pensando realmente, auqnue a veces la sorpresa no tiene porqué ser negativa…

    Me gusta

  4. jose, por supuesto que lo único que merecen es indiferencia, pero me parecen graves igual que me parecen las de “negros de mierda” o “viva hitler”. No es de lo mas improtante, pero su existencia es síntoma de algo

    Me gusta

¡Comenta!

