Este vídeo es tan absurdo

Que no haría falta ni comentarlo.

Querrá decir…

– ¿Que los LGTB sólo salen de fiesta y no trabajan?
– ¿Que los LGTB no tienen hijos?
– ¿Que todos los albañiles son heteros?
– ¿Que los LGTB no tenemos amigos para hacernos una foto de grupo?
– ¿Que no hay taxistas LGTB?
– ¿Que los LGTB no llegamos a viejos o sólo tenemos capacidad de amar en la juventud?
– ¿Que los LGTB no tenemos familia para hacernos una foto familiar?
– ¿Que los LGTB sólo tienen derecho a salir de casa un día porque el resto sólo hay gente normal y corriente?

Qué pena que haya gente que piense así. Si miraran un poco alrededor, quizá se darían cuenta de la realidad. ¿Tanto atentamos contra sus vidas como para hacer campañas homófobas? Ofende quien puede y no quien quiere, pero cansa un poquito oír cosas de estas cada día. Lo peor es que plantan la semilla del odio constantemente. ¿Eso es normal y corriente? 

Dos perlas más: Aborto y matrimonio.
¿Y mejor dejamos de darles audiencia no? A ver si consigo que sea el último post.

Esto no lo han dicho los de intereconomía, pero me hizo tanta gracia (o pena, nunca lo tengo claro) que aprovecho el post para enlazar la noticia en la que culparon a dos gays de desencadenar un tornado. ¡Resulta que ahora tenemos poderes sobrenaturales! ¡¡¡Qué fuerte!!!

Vía

6 comentarios en “Este vídeo es tan absurdo

  1. JAJAJAJAJJA… es tan absurdo que es mejor reírse de ellos; pobrecicos, no saben lo ridículos que son… yo estoy por juntar todos estos videos y sentarme a ver el largometraje (que me saldría más largo que Lo que el viento se llevó) a verlo con palomitas y disfrutar del espectáculo… 364 días de orgullo!!! (menos los años bisiestos, claro), qué penica, por Dios! Y, hablando de Dios y de esos fanáticos que le siguen (conste que me refiero sólo a ese grupúsculo obsesivo, no con el resto de creyentes), seguro que no es una noticia del día de los inocentes??? Jajaja… un mono tiene más sentido común…

    Orgullo de la gentel “normal”… un test psiquiátrico tiraría su “normalidad” por tierra… en fin.

    Me gusta

  2. Muy buenas tus preguntas. Desde luego la gente que hace estos vídeos tiene menos cerebro que lo que ya se podía intuir de su homofobia.

    Saludos,

    Lille Skvat

    P.S.: Por cierto, te he enlazado desde mi blog.

    Me gusta

  3. gracias Lille, haré lo propio. Aún estoy trabajando en el blog.
    A ver si me animo y participo en tu concurso de foto, espeero hacer algunas chulas. Feliz verano!

    Me gusta

¡Comenta!

