El regreso de Luz

A estas alturas ya debeis saber que hoy ha regresado, con nuevo disco, la persona que más admiro: Luz Casal. Sé que el título del post no es nada original, pero quiere representar sobretodo no sólo la vuelta al mundo musical: Luz ha regresado de la enfermedad, del cáncer de mama que se le diagnosticó en enero del 2007 y del que ha salido tras duros meses de quimio y radioterapia. Más que esperar un nuevo disco, buenas nuevas canciones, deseaba volver a ver a Luz y saber que su salud vuelva a ser (casi) la de antes.

El fin de semana pasado aparecieron las primeras entrevistas en los suplementos de El País y El Mundo, con unas fotos que dejan patente que Luz está más guapa que nunca. Primera vez en 25 años de carrera que la vemos sin su característica melena negra, pero me encanta verla así.

Su nuevo disco se llama “Vida Tóxica”, que se ha puesto hoy a la venta, con once canciones estupendas que no dejarán a nadie indiferente. Siendo fan de alguien, es difícil decir qué canción o disco es el mejor. Intentando ser objetivas, éste se convertirá sin duda en el mejor o de los mejores discos de Luz. A diferencia de otros álbumes de otra gente, no hay ninguna canción que puedas prescindir de ella o sentir que está “de relleno”.

También se ha reestrenado su web oficial, que se renueva con cada disco que saca. En ella podemos ver el vídeo del primer single, Sé Feliz, y cada día se podrá escuchar una canción diferente de Vida Tóxica. Si queréis escuchar un adelanto del disco, lo podéis hacer también en la web de rtve. Para verla, este sábado 24 Informe Semanal emite un reportaje sobre Luz y el martes 26 saldrá en Buenafuente.

Gracias Luz.

Más enlaces:

Entrevista en 20 minutos.es
Entrevista en La Voz de Galicia 1, 2 y 3
“Me imaginé calva, sin mama… pero dispuesta a lo que fuera” 1 y 2
“Hay gente que tiene ganas de tocarme para saber que estoy bien”
Y muchas, muchas más noticias en google news

Anuncios

Un comentario en “El regreso de Luz

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s