El drama de toda persona homosexual

Hace unos días, buscando algún foro de customización de bicicletas, llegué sin querer (es lo que tiene internet si te despistas) a catholic.net, una web de fundamentalistas católicos. Sabiendo que desgraciadamente existen más páginas del estilo hazmerreír.org me dio por buscar “homosexual” en su buscador, a ver que sandeces decían… la lista era más larga que si hubiera puesto “padre nuestro”, seguramente.

Vaya, pues sí que les importa el tema parece… me quedé con un artículo llamado “El drama de toda persona homosexual”, para ver si me sentía tan desgraciada como nos hacen creer que somos. Bueno, empezaba como compadeciéndonos un poco, (almenos no nos insultan pensaba…) pero al llegar al final se les vio el plumero, como siempre: sólo transmiten odio y rechazo hacia los homosexuales, y si lo eres, te crean infelicidad (eso sí, todos somos hijos de Dios, respeta a tu prójimo, etc, etc y demás hipocresías que salen de sus bocas).

“La actividad homosexual, concretamente las relaciones entre personas homosexuales, no cumplen con las finalidades del acto sexual, puesto que no transmiten la vida y no sirven para unir más a la pareja. Hay sin embargo personas y teorías que hacen creer que una relación homosexual acerca íntimamente a las parejas, cumpliendo así también el carácter unitivo. Quienes así piensan creen que el goce sexual es sinónimo de unión y felicidad. El placer que pueda experimentarse en una relación homosexual no es sinónimo de amor, como tampoco lo es una relación sexual heterosexual en el caso que se da a cambio de dinero en la prostitución, o en cuando se da con violencia. Como las relaciones homosexuales no cumplen con la finalidad para la cual ha sido creada la actividad sexual, cada uno de esos actos se convierte en un acto intrínsecamente desordenado”

¿Qué sabran ellos? O sea, que los homosexuales, no sólo nos acostamos con los demás por simple placer físico, no por placer físico y amor (o solamente amor), y además no une la pareja (¿?¿?). Para más INRI lo comparan con prostitución, violación… muy bonito señores.

El drama de toda persona homosexual es que exista gente con esta manera de pensar.

Post relacionado: Me pido la baja laboral

Anuncios

Un comentario en “El drama de toda persona homosexual

  1. jajaja, me gusta la ultima frase xDDD

    cuando leo estas cosas no se si morirme de risa o si ir a la via del tren a morirme de verdad…(por supuesto no les dare ese gusto a ellos ¬¬) en fin, que es penoso y no entiendo como puede haber gente que piense todavia asi…lo del aviso para las familias es escalofriante…brrr…

    como me dijo un amigo, al ver estas cosas tengo la impresion de que deberia vender la moto y comprarme un caballo..ya sabes, para que la tecnologia este acorde a la epoca mental de estos engendros humanos…

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s