El día de la infamia

El próximo 30 de diciembre, no sé si sabéis que se ha convocado en Madrid una manifestación para defender el modelo de “familia cristiana”. Una manera de encubrir una manifestación en contra del matrimonio homosexual (y de los homosexuales en general). Ya en 2005 se manifestaron por lo mismo bajo el lema “la familia sí importa. Por el derecho a un padre y una madre, por la libertad”. (les importa su familia, claro, a los demás que les den).

Todos los homófobos y grupos de derechas llevan días haciendo campaña para asegurar el éxito de la convocatoria, organizando autobuses, etc., que a 3 meses vista de las elecciones, podría tener consecuencias nada agradables para nosotr@s.

Seáis homosexuales o no, os recomiendo encarecidamente que os leáis este post de dosmanzanas.com, donde nos hace reflexionar que el PP tiene serias probabilidades de ganar y lo que podría suceder en el futuro, como el recorte de derechos de las personas bi y homosexuales.

Ahora que podíamos optar, igual que los heteros, a ejercer nuestro derecho al matrimonio, adopción, y todo lo que eso conlleva, me horroriza pensar hacia dónde irá el país en materia de protección a las personas si se produjera la prohibición del matrimonio o cualquier otro recorte, y qué reacción social se podría producir. ¿Y qué pasará con los ya casados? ¿Y los que tengan hijos? ¿Se los van a quitar para evitar que tengan dos mamás y dos papás, porque lo hay que tener es una mamá y un papá?
Aunque creo que me horroriza más saber la gran cantidad de gente que existe con esas destructoras ideas y cómo lo manejan los que están arriba.

Lo que más me alucina de esta gentuza, es que siempre tienen en la boca las palabras libertad, derechos, vida, cuando se dedican precisamente a lo contrario: a encarcelar (aunque sea psicológicamente) a los que no piensan como ellos.

Más enlaces:

Actualización: enlace muy recomendable: Vuelve el auto de fe… por Navidad

Hazte Oír aprovecha el 30-D para presionar a Rajoy en contra del matrimonio homosexual
El Arzobispado de Madrid confirma que su rechazo al matrimonio homosexual está tras el 30-D

“Nos encontraremos con entre un millón a dos millones de personas fácilmente”
La COPE se lanza en su campaña a favor del 30-D
Fotos de la manifestación del 18J en Chueca.com

Post relacionado: Manifestación 30-D por la familia cristiana

Anuncios

4 comentarios en “El día de la infamia

  1. Tenemos la desgracia de vivir en un país esencialmente bipartidista, y tan malos son los unos como los otros, aunque por supuesto yo prefiera a los de ahora… Sin embargo, temo que pueda ganar una derecha que hará lo que siempre hace: desandar lo que habían andado los anteriores. En fin… que les parta un rayo…

    Me gusta

  2. Entiendo lo de la retórica, son unos magos con las palabras, pero a estas alturas hay realidades que no pueden ser desvirtuadas, la homofilia también tiene un camino que está siendo recorrido. En Colombia el proyecto de ley que protegia los derechos patrimoniales de las parejas del mismo sexo (aun lejos del matrimonio) se cayó en el congreso en el último momento, unos meses después, la corte constitucional reconoce los derechos patrimoniales de las parejas del mismo sexo en los mismos términos y condiciones de las parejas heterosexuales, lo mimso que el derecho de afiliación en salud.

    en fin…

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s