Egoísmo animal

Situación: 3 de septiembre. 16:30h. Desde el primer piso del Pans&Company veo la terraza del mismo. La gente se marcha sin recoger la bandeja, por lo que el viento va esparciendo la basura por el suelo. Probablemente sea la misma gente que luego diga que los demás son unos guarros, que los fastfood están sucios y que el ayuntamiento tiene las calles echas un asco.

Acción: Un bocadillo casi entero está en el suelo. Las palomas, en número de seis o siete, aprovechan para sobrevivir. Un individuo (probablemente macho por su tamaño y aspecto) es más grande que el resto. Ataca a las demás que quieren acercarse a picotear un poco. Aunque habría de sobras para todas, usa la violencia para evitar compartir. Incluso las que se acercan más de lo debido pero sin intención de comer de “su” plato, son ahuyentadas. Por si acaso. Eliminar a la posible amenaza. Pasan varios minutos. Ya casi no come. Dedica sus esfuerzos a espantar a las demás.
Lo grabo todo en vídeo, pero la tecnología 3gp es bastante precaria y no puedo enseñároslo.

¿Por qué ella? Por ser más grande. Por tener más fuerza. Por sus cojones. Ni come ni deja comer.

Situaciones así, nos recuerdan que somos tan o más animales que ellas. A pesar de haber evolucionado unos cuantos millones de añitos más.

kissu

Anuncios

Un comentario en “Egoísmo animal

  1. Desde luego… si es que por mucho que nos escondamos tras nuestros millones de aparátos electrónicos, móviles de última generación, mp3 y mp4 y demás tenemos una parte así como animal que no nos la quita nadie… lo que pasa es que unos lo llevamos muy bien y otros simplemente ni se esfuerzan en llevarloPío, pío… digo… saludos!

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s