Debajo hay personas

Ningún argumento racional puede justificar este modo de ¿vida? 

Ninguno.





Me da pena quien se llena la boca con la maldita palabra “tradición” como justificación a cualquier acto, por bárbaro que sea.

Enlaces:
Barbie Burkha, triste pero real
El burka, un retrato paradójico

5 comentarios en “Debajo hay personas

  1. Desgraciadamente, esa palabra parece funcionar muy bien a la hora de justificar lo injustificable.

    De la Barbie ya ni hablo… Mattel lo único que quiere es más dinero, sin importar a quien perjudique, eso sí, se cuidan bien de lavar bien su imagen con los fines banéficos de la Barbie Burkha… qué asco! Un buen boicot les estaría bien empleado (cosa que jamás sucederá… tú has visto la campaña bombardera de Barbie para estas Navidades??? Maaaaaaaaaadre mía -cómo está la vida-).

    Un beso

    Me gusta

  2. Me parece penoso ver mujeres así.
    Un día comprando en un super vi una mujer con burkha me impresionó mucho.
    No iba sola la acompañaba un hombre sería su marido, todo el mundo la verdad nos quedamos mirando, y a una señora la dijo algo en su idioma y luego la llamo infiel.Acojonante.
    Lo de la Barbie ya me parece patético.
    Besitos

    Me gusta

  3. Es el poder, siempre ha sido el poder. Poder sobre personas y cosas. Dominar, sojuzgar.
    No somos, en nuestro mundo occidental, paradigma de gran cosa.
    Pero el mundo musulman es una olla podrida, llena de atraso y atavismos y simplemente dejamos que ocurran las cosas, porque pasan lejos.

    un beso.

    Me gusta

  4. SIRVI, como dicen las nancys rubias, barbie debe morir!

    ANITA, yo no he visto nunca ninguna pero debe chocar un montón.

    ENRIC, poder, dinero… siempre pisando al más débil, qué pena para una especie como la nuestra

    Me gusta

¡Comenta!

