Confianza

Hace unos días me re-encontré con una compañera de facultad que había trabajado conmigo. Nos dimos el messenger de nuevo y estuvimos chateando un buen rato (inusual en ella, por lo que recordaba de años atrás). Justo antes de despedirnos me dice:

Ella: – Por cierto, la próxima vez que chateemos, nos diremos ésta palabra clave.
Kissu: ¿Por qué? (Pienso: que yo sepa estamos hablando de marujeos, no planeando un delito)
E: Porque no quiero que mi marido se haga pasar por mí, y hable con mis contactos sin ellos saberlo.
K: ¿Pues vigila de no dejarte conectado el msn no? ¿O es que él tiene tu contraseña?
E: No, no, no la tiene, y ya procuro apagarlo. Lo que ha estudiado algo de informática y quizá podría piratear la contraseña, ¿sabes?

(Pensando para mis adentros: no, no sé, des de luego si se te pasa por la cabeza que tu marido pueda hacer eso a mala fe, será cuestión que te plantees ciertas cosas, no por él, sinó por ti)

Hace dos o tres días me la volví a encontrar, y después de darnos la contraseña de marras (que tampoco creo que sea algo muy seguro), me dice un par de cosas inconexas.

K: ¿Cómo?
E: Ay, me acaba de pasar una cosa rara. Es que he cambiado el nombre de un amigo mío que tengo añadido por el tuyo, para que mi marido no vea que chateo mucho con él y se agobie. ¿Pero sólo somos amigos eh? Pero así me evito… y pensaba que eras él.
K: Pues no, SOY YO.

En fin, que cada pareja es un mundo, pero me parece un poco triste estar en pareja (ya no digo casada como lo está ésta) y que uno de los pilares sea la ocultación de cosas, cuando realmente no estás haciendo nada malo (ocultar cosas malas ya sería otro tema). ¿Cómo puedes dormir cada día con una persona a la que no le tienes confianza, ni haces para que ella te la tenga a ti?

2 comentarios en “Confianza

¡Comenta!

