Cansada, dolida y cabreada (y II)

(Ver la parte I)

Algunas perlitas que hemos tenido que soportar (y sólo en el mes de enero, y sin tener en cuenta lo que se dice y sucede en la mayoría de países donde ser gay es ilegal). Y oigan, al final, esto cansa. Lo que no sé es como nos queda autoestima.

Ya empezamos mal el año con la manifestación 30-D en Madrid «a favor de la familia tradicional» (manera velada y poco sutil de decir en contra del matrimonio homosexual). Se soltaron cosas por parte de los obispos como que el matrimonio homosexual es una marcha atrás en Derechos Humanos (¿?) y que en España peligra la democracia (!). También tuvo su duplicado en Barcelona.

– Ana Pastor (PP) dice que su partido defiende la igualdad de derechos de todas las personas -sic-, pero que el matrimonio homosexual es un paréntesis en la historia de nuestro país y ojalá de verdad lo sea.

El coordinador del programa electoral del PP evita referirse a las parejas homosexuales como familias

Rajoy dice que no va a tocar los derechos ni obligaciones, pero que no le gusta el nombre «matrimonio» ni el tema de la adopción homoparental. Cuanta contradicción en tan pocas palabras ¿verdad? Si los derechos son los mismos y se casan dos personas, ¿porqué se tiene que llamar diferente? ¿Por qué hacer la diferencia? Y promete un Ministerio de la Familia… si sólo el nombre ya asusta. Otro enlace…

– Ratzinger: La homosexualidad como un “comportamiento intrínsecamente malo” y como una actitud “desordenada”. Si es que somos unos criminales…

– De las más heavies: «Los homosexuales són una plaga que tiene la intención de acabar con el estado de Israel, y que debe de ser controlada por el ministerio de sanidad, de la misma forma que se hizo con la gripe Aviar».

Canadá prohíbe donar órganos a los homosexuales ¿Qué dirían los gobernantes de Canadá si esperaran un transplante y el único compatible fuera un gay o lesbiana? ¿Preferirían morir?

Suicidio de una adolescente inglesa por bullying. ¿Y siguen pensando que llamar maricón o bollera al compañero de clase «son cosas de niños»?

Huckabee compara el matrimonio entre homosexuales con la poligamia, la pedofilia y el bestialismo

El obispo de Tenerife asegura que la homosexualidad perjudica “a las personas y a la sociedad” y lo compara con el abuso de menores (que de paso, van provocando y claro, es normal que algún obispo caiga en sus redes adolescentes).

Animan a boicotear el funeral del actor Heath Ledger sólo por haber interpretado a un gay. Ni muerto lo dejan tranquilo, ni respetan el dolor de la familia (¡y eso que no era gay «de verdad»!)

– Desde el punto de vista biológico, la homosexualidad es una enfermedad, «¿quién les ha dado los derechos? ¿Se los pueden dar quienes no los tienen?». ¡Ahora los obispos van de científicos! Y no merecemos derecho alguno por supuesto. ¡Qué buen cristiano, se me saltan las lágrimas!

La Iglesia Católica pide el voto el 9-m para los partidos que rechacen el matrimonio homosexual. Luego todavía me preguntan porqué tengo tanta manía a la iglesia o porqué quiero apostatar.

Y no soy muy dada a hablar de política, pero les dejo una entrevista con Toni Poveda(FELGTB) i la imagen de la campaña para no votar al PP…

3 comentarios en “Cansada, dolida y cabreada (y II)

  1. Te dejo la última del dia..es que sonnn..
    Esto lo dijo Dimas Cuevas, periodista y candidato del PP al Senado por la provincia de Albacete.

    Sobre los matrimonios homosexuales escribió: «Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno».

    Un abrazo con nata y pincho de tortilla española que ricaaaa.

    Me gusta

  2. Nenaaaaaaaaaaa! Te das cuenta de que hoy hace exactamente un año de este post y estamos comentando exactamente lo mismo??? Será algún tipo de fijación de la Iglesia con el número 5 como el que dicen que tienen los musulmanes con el 11??? Iker!!!! qué haces que no estás investigando esto???Qué asco de gentuza, joder!

    Me gusta

  3. jajaj, pos no me había dao cuenta, será que me da a mí el día 5 por hacer estos resúmenes?????Da igual que pase un año, o dos o tres!! Si esta gente lleva siglos igual!!!!! Ahora no les vendrá de un año.

    Me gusta

¡Comenta!