Cansada, dolida y cabreada (I/II)

A veces tengo miedo a que por tratar temas LGTB en el blog los lectores sean casi exclusivos de este colectivo, como si no tratara temas que pueden interesar a cualquiera. Así que aunque no seas LGTB, por favor quédate un momento, quizá te interese el post de hoy aunque lleve la etiqueta LGTB.

A veces es difícil meterse en la piel de los demás. Mucha gente ajena al ambiente, tiene la sensación que los LGTB por fin, vivimos bien. Pero para los que estamos más metidos en las noticias sobre este tema, sabemos que no es así. Y yo ya estoy cansada psicológicamente de que casi cada día se me insulte, se juegue con mi dignidad, con mis sentimientos, con mi futuro en derechos. ¿Se imaginan que los ningunearan casi a diario? ¿Que te repitan que eres mierda y que pueden hacer lo que quieran con tu felicidad?

Con la proximidad de las elecciones, todavía más. Más de un mes (y más que nos tendrá) nos ha tenido el señorito Rajoy en ascuas con el tema de qué pasará con los matrimonios si gana. Miles de familias homoparentales (muchas con hijos) pendientes de lo que decida hacer este señor (y sus secuaces).

Ver la parte II

Anuncios

Un comentario en “Cansada, dolida y cabreada (I/II)

  1. Algunos de los que no formamos parte del colectivo LGTB también nos sentimos ofendidos y perjudicados por ciertas doctrinas fundamentalistas tendentes a rechazar a todo el que sale de los patrones.
    Un beso!

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s