Bullying homofóbico

“He aquí una chica a la que le gustan las chicas. Pero a esta chica no le gustan las chicas a las que no les gustan las chicas a las que les gustan las chicas”.

“Esta frase es complicada, pero menos que su vida como estudiante homosexual”.

Campaña francesa
Estudio catalán

La homosexualidad, una excusa más para el acosador escolar.

Web sobre bullying escolar.

5 comentarios en “Bullying homofóbico

  1. He tenido que leerlo unas cuantas veces, pero al final creo que lo he pillado…
    Pues sí, desgraciadamente la homosexualidad es un factor de riesgo, sobre todo en la adolescencia… sic.

    Un beso!

    Me gusta

  2. He leído los enlaces y la campaña es contra la homofia que sufren los estudiantes y los acosos por su condición sexual. Indignante que hasta de jóvenes ya en su entorno estudiantil tengan que sufrir estos ataques. Me cabrea mucho.
    Un saludo

    Me gusta

  3. Hay que educar… pero a veces hasta nosotros mismos somos homofóbicos… empecemos por respetar (no tolerar)… son kosas muy distintas…

    Por cierto… saludos desde Tabasco, México. Un Hedonista Sicaliptico 100%… y un poko mas… sin saberlo…

    Me gusta

¡Comenta!

