Anuncios estúpidos

Los blogs también pasan por crisis blogueriles. La verdad es que me gustaría actualizar más periódicamente, con posts más trabajados e interesantes, comentar en vuestros blogs, pero no doy pa más. En el último os hablé de anuncios, y casualidades de la vida, hoy me he topado con el mismo tema, pero no para bien, sino para mal, según mi punto de vista, claro. Atención a la foto, muy mala por cierto, pero había muchos reflejos:

clic para ampliar

Dice: “2009, Año Internacional Sin Pelo”. Joer, yo estaba al corriente que el 2009 era el Año Internacional de la Astronomía, o el Año Darwin, pero no sabía que había un año internacional sin pelo. Porque ya se sabe, a pesar de ser mamíferos, tenemos que quitarnos todos estos pelos que la naturaleza nos ha dado. Sobretodo si tienes un sueño recurrente. El anuncio sigue: “Eso que te tienen que llevar en una ambulancia y no estás depilada, dejará de ser una pesadilla recurrente”.

Si algún día me tienen que llevar en ambulancia es que:
1. Tengo algo grave
2. Mi vida peligra
Creo que en esos momentos, como cualquiera en su sano juicio, me preocuparía más por mi integridad física que por la imagen que daría a los demás, que cosas peores habrán visto que un par de pelos más largos de la cuenta. En fin, no hace falta argumentarlo más, la estupidez de algunos publicistas queda patente.
La versión masculina (no he podido hacer foto) era un torso desnudo y decía: “A la mayoría de hombres les sobra pelo. Ehem, en el cuerpo”. Claro, dónde está el pelo sino? En el cuerpo no? Ah vale, que se debe referir que hay tíos que hay sitios que no les sobra, es decir la cabeza (que al parecer no forma parte del cuerpo). Menos three points de autoestima pa los calvos. Y eso de que les sobre pelo… ¿será una opinión subjetiva de cada uno no? Me consta que hay personas que no les importa o les pone que un señor tenga pelo.

La pena es que la opinión de que a las mujeres también nos sobra el pelo no es una opinión subjetiva a nivel individual, sinó una opinión quasi-imposición a nivel global en nuestra sociedad, que te da margen para elegir si depilarte o no, pero menos. Chicos, no os dejéis engatusar con la misma historia…

3 comentarios en “Anuncios estúpidos

  1. a mi parecer todo el rollo este de las modas, es un inconveniente por donde lo mires.

    ¡na mas que pa sufril!

    el caso de todo esto es hacerle la contra a la naturaleza, en todos los aspectos.

    y ya verás como en unos cuantos años, los hombres tendrás la obligación de depilarse como nosotras.

    y vamos el creativo del anuncio se habrá queda agustito!
    pos si las ambulancias, pues claro está

    bsos

    Me gusta

  2. Si tuviera que ir pensando todos los días cuando no me he depilado las piernas que me va a pasar algo y me los van a ver no viviría.
    Se dejaron los pelos en el anuncio.

    De echo como bien dices tu, yo en caso de peligro pensaría en mi vida los pelos si los llevara no son relevantes.
    Bastante imposición que nos obliga a depilarnos para que no nos llamen cochinas tenemos. Para que ahora los chicos se sientan intimidados por su pelo.
    Haber si inventan un dispositivo que al un grito se caigan los pelos de un susto en 5 minutos.
    “Lo compro” Ya se me cayo la neurona jolin. SALUDOS

    Me gusta

¡Comenta!

