Alaska, Sara Montiel y vestidos de leopardo (editado)

No puedo expresar con palabras lo último perpetrado por Fangoria. Me encanta.

FANGORIA graba con SARA MONTIEL una nueva versión de la canción “Absolutamente”, que se incluirá en la NUEVA edición de su disco. Fangoria culmina el año haciendo realidad uno de sus máximos deseos: grabar con Sara Montiel.

Actualización: FANGORIA ACTÚA EN BARCELONA el 28 de diciembre

El próximo mes de diciembre Fangoria lanza una edición limitada de su último trabajo discográfico
“Absolutamente” que alcanzó el Nº1 en la lista de ventas la semana de su lanzamiento. Esta nueva edición llevará por título “Completamente” y estará presentada en una lujosa caja que incluirá 2 CD’s, 1 DVD y una foto lomográfica exclusiva y distinta en cada caja firmada por Alaska y Nacho.

El contenido es el siguiente: CD 1 es el disco original “Absolutamente” con sus 13 canciones (incluye los singles “Más es más” y “La pequeña edad de hielo”).

El CD 2 se llamará “Científicamente” y contiene 13 remezclas de las canciones del disco original hechas por artistas como: Hidrogenesse, David Kano (Cycle), Spam, Griffi, IMS, Bacanal Intruder, Müller, Princess Julia and the Vile Bodies, Atomizer, Kinky Roland, Kraut Rock Kinder, Brubaker XL y como sorpresa el dueto que han grabado en el tema “Absolutamente” junto a la mismísima Sara Montiel.

El DVD, bajo el nombre de “Televisivamente” incluye los vídeo clips de las canciones “Más es más”, “La pequeña edad de hielo” y “Absolutamente” que ha sido dirigido por el prestigioso
diseñador argentino Juan Gatti y que cuenta con la participación estelar de Sara Montiel.

Este DVD además incluye el concierto integro que Fangoria ofreció en el FIB Heineken de este año (12 canciones en total), el making of de la grabación del disco en Londres, una entrevista inédita a Alaska y Nacho Canut y los vídeos que usan para sus directos. En esta nueva edición Fangoria además incluirá 4000 fotos instantáneas Lomography, únicas e irrepetibles, e irá una dentro de cada disco. La edición será limitada a 4000 unidades y una vez que se agoten se descatalogará.

Fuente

Anuncios

7 comentarios en “Alaska, Sara Montiel y vestidos de leopardo (editado)

  1. AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!
    Lo siento pero ha sido una visión demasiado fuerte para mí. La pobre Sara Montiel ha de comprender que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
    Por cierto: se pasan un poquito con el photoshop de Alaska ¿No?

    Beso.

    Me gusta

  2. solo tres pegas al video, los modelitos de SARA, esos bailes sin ritmo y sobre todo que se podria haber aprendido la cancion… por lo demas soy fan acerrimo de fangoria y el video es una obra de arte sin duda…
    besos desde finestrat

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s