Maleteando

Hace un mes que no me pasaba por aquí, y es que estaba paseando por otros lares. Siempre tengo el blog presente, aunque no termina de aparecer la ilusión para escribir nada que sea de interés. Releyendo me he dado cuenta que tengo una buena recopilación de temas que me han interesado en su momento, e incluso he recurrido a mi propio blog para documentar una conversación cara a cara sobre algún tema que había olvidado.

Ya me estoy yendo por las ramas. Uno de los lares por los que me he estado estos días, es un nuevo blog de viajes que hemos estrenado junto con los 3 compañeros de aventuras por segundo año consecutivo. Hagamos las presentaciones:

¡Para entrar, clica en la imagen!

En él podréis encontrar, de momento, las rutas que hemos seguido por Escocia, Suecia, Noruega, lugares de Dublín (y ampliando países), además de otro tipo de viajes como escapadas. Esperamos seguir aumentando los lugares, ya sean nuevos por visitar o recordando viajes pasados…

Vuestra participación y sugerencias son bien recibidas.

2 comentarios en “Maleteando

  1. Yuju! Yuju! Hay que ver qué blog más bonito y apañao… sin duda será una referencia a la hora de preparar mis viajes futuros. Si es que tienes un arte… Escribe, leñe!!!
    😛

    Un beso!

    Me gusta

¡Comenta!

