Por fin sin corridas de toros

Otro cobarde en acción

A veces el sentido común se adueña de los políticos y salen adelante leyes como la prohibición de las corridas de toros. A veces hasta hace falta llegar al 2010 para darse cuenta de cosas obvias. Así pues, Catalunya se convierte en la segunda región de España, tras Canarias, en vetar este espectáculo inmundo. Años de firmas y manifestaciones nos ha costado. Ahora habrá que seguir ampliándola para evitar los correbous y sueltas de toros en los pueblos del sur de Tarragona. La ley no será efectiva hasta 2012 (manda huevos), y durante este tiempo el PP tocará los cojones en el Congreso, Senado, y si se tercia al todopoderoso Constitucional para contrarrestar el veto.

Sí, que qué feo es prohibir, qué atentado a la libertad, que cómo se puede prohibir la matanza de toros y aprobar el aborto, que cómo se pueden violar así las raíces de el país que es España y sus tradiciones. Que al final desaparecerá el toro de lidia, si es que suerte que tenemos a los que se autodenominan pseudoecologistas para la conservación de esta subespecie de toro. Seguro que los que esgrimen estos argumentos se preocupan igual por la conservación del rinoceronte de Java (sólo 60 ejemplares en el mundo), por el mantenimiento de tradiciones ancestrales como la ablación de clítoris, odian a la gente que tira la comida porque en África los negritos se mueren de hambre, y no prohibirían ir a 300 km/h borracho por una carretera porque prohibir está muy feo, oiga. ¿Qué? si ellos mezclan churras con merinas, yo también.

En fin, si es que lo ponemos a huevo constantemente para que nos cojan manía a los catalanes. No dejamos que se hable en español en la escuela y la calle, nos gusta que pierda la selección española… y ahora prohibimos las corridas, typical spanish. Es que somos lo peor (nótese la ironía).

No me digan que no es mejor ver al toro así que en la situación de la primera imagen.

Post relacionado:
La vergüenza nacional

Anuncios

Un comentario en “Por fin sin corridas de toros

  1. Pues sí; ya era hora! Pero, como bien dices, ahora hay que luchar por eliminar los correbous y similares que sí que triunfan por estos lares… y que no nos toreen los políticos y se atrevan a enfrentarse a sus votantes protaurinos de casa.

    Un beso!

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s