Ese cáncer que no se va

Hay días que te levantas y escuchas noticias pensando que es el Día de los Santos Inocentes. Tantas, últimamente… aunque angustian más las que de más cerca te tocan. Familiares que se consumen en su vejez, familiares de buenas amigas que casi se van, amigos de familiares que también pasarán por quirófano, malas noticias de personas públicas queridas.

Después de unas palabras en el concierto de Donosti que dejaron con malos presentimientos a los miles de seguidores que somos de la persona de Luz, ayer apareció una noticia, y hoy el comunicado oficial confirmando nuestras sospechas.

Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas.

Os informaremos lo antes posible.

Se que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es solo una cornada de la que saldré pronto.

Os quiero.

Luz

[Vídeo -Como la flor prometida-]

Flor prometida que nació
cantando con su propia voz

Sabrá luchar, si hay que luchar,
cerrar los puños y gritar
o resistir al temporal
cuando las cosas vayan mal

2 comentarios en “Ese cáncer que no se va

  1. Desgraciadamente todos conocemos a alguien que ha sufrido esta enfermedad.

    Espero que, como en cada vez más casos, pueda recuperarse y hablar en un futuro de cómo logró superarlo.

    Un beso (a las dos).

    Me gusta

  2. Cuando me he enterado de la noticia por la prensa esta mañana he sabido que debía pasar por tu casa. Tienes razón: hay noticias que parecen escritas por un bufón en una noche de borrachera y otras que nos quitan la sonrisa y el buen ánimo de un plumazo.
    Que no cunda la desesperanza: la chica es fuerte y animosa y tiene todos los buenos deseos de muchísimos de nosotros detrás.

    Me gusta

¡Comenta!

