¿Cine o vertedero?


El miércoles fui a ver Avatar de James Cameron. Iba sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y la verdad es que no me atraía mucho por el rollo de la ciencia ficción. Pero salí gratamente sorprendida, es de lo más impactante (y bello) que he visto en mucho tiempo. Os la recomiendo, es una peli que hay que ver en el cine y si puede ser en 3D, la inversión vale la pena. Pero no quería hablar de Avatar, que ya habrá mil críticas y opiniones por la red. Hablaré otra vez sobre la cultura palomita.

Esta moda consumista de comer y beber en el cine, que no estaba muy extendida en mi niñez, me resulta crispante. Al cine vas a ver una película, no a joder al de al lado (que ha pagado como tú para estar tranquilo) comiendo, bebiendo, hablando, mirando el móvil. Dejando de lado que haya gente que haga más o menos ruido comiendo en el cine (reconozco que yo también lo hice esta vez), el panorama que presentaba la sala al abrir las luces era desolador. Parecía un vertedero de toda la mierda que deja la gente en las butacas, en el suelo…  ¿tanto cuesta recoger los restos y tirarlos en las basuras que hay en la sala? Qué poco se valora el esfuerzo ajeno. Me pregunto si todos esos guarros también van tirando suciedad por el suelo de su casa. A fregar baños públicos habría que ponerlos, para que se dieran cuenta de lo desagradable que es recoger la mierda de los demás.

La verdad es que en este tema, y en otros relacionado con sitios en que se trabaja cara al público, hay gente irrespetuosa total. Y encima aún pretenden tener razón en ocasiones. ¡Gentuza!

Anuncios

7 comentarios en “¿Cine o vertedero?

  1. Tienes toda la razón. Cuántas veces habré pensado lo mismo al salir del cine.
    Y creo que sí, que esta gente también va tirando las cosas por su casa, se ve que todos tienen a alguien que les recoja la mierda y no saben apreciar el esfuerzo que supone recogerla (más aún si no es tuya).

    Un beso!

    Me gusta

  2. Está comprobado que hay gente muy pero que muy cerda, su casa la tienen bien limpita pero salen por ahí y tiran mierda a la calle y en cualquier sitio que no tienen que limpiar ellos.

    Lo que les pasa es que no piensan en nadie más, solo en ellos mismos y cuando su mierda no la tienen que limpiar ellos son unos cerdos.

    Me gusta

  3. Tienes mucha razón, cuando se encienden las luces abunda la mierda que dejan. Por no contar los crujidos de las patatas y sorber las bebidas o el típico payaso que suelta la gracia que siempre ve y te pierdes una frase.
    Yo prohibiría comer en las salas de cine, pero en la mayoría quien vende estos artículos son los propios propietarios o gerentes del cine.
    Y sacan pelas.
    No he visto aún la peli, pero quitando una critica las que he visto hasta ahora son todas buenas.
    Besitos

    Me gusta

  4. ¡Gentuza! Tienes toda la razón. Como tantas modas, esto de comer y beber en los cines viene de los USA y aquí, siempre de copiamonas, pues a tragar. El estado posterior de la sala solo es el reflejo de lo bien educaditas que van muchas personas (niños, jóvenes y no tan jóvenes) cerdas e incultas se vanaglorian de ello (solo hay que ver los programas de telebasura donde se ríen y revuelcan a sus anchas).

    Beso.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s