Resultados Google

Es ya habitual ver en diversos blogs las palabras clave a través de las cuales la gente llega al blog. Éstas son algunas de las mías:

Gente confusa
– que es el edonismo sicalítico
– picaliptico
Quizá el nombre del blog es complicado, pero el de picaliptico me ha hecho reír mucho. Hasta es tierno y todo.

Gente con gusto raros
– ambulancia pesadilla depilada. ¿Qué lleva a la gente a buscar esas tres palabras?
– niñas guapas enseñando carne. Apuesto que no buscaba chicas mostrando un bistec
– suavecilla de monja. Sin comentarios
– colon lleno de mierda. Y es que hay gente pa tó.

Ignorantes y listillos
– sabes que cada vez te masturbas mueren universidad alicante. ¿Aún queda alguien vivo en dicha universidad?
– hay tormentas en nueva jerssy. ¿Preguntas o afirmas?
– como se ciente una mujer descriminada. ¿Tú como te centirías si te discriminaran?
– animales acuáticos donde vive el pulpo. Si existe un pulpo parásito de otros animales acuáticos quiero saber la especie. En serio.
– que utilizan los homosexuales para estimularse. Dale a la imaginación un poco, anda.
– como curar la homosexualidad. Una pena que aún haya búsquedas de éstas, sí.

Los que creen que Google es un consultorio psicológico (estos me encantan)
– penelope cruz despierta envidias. Es lo que tiene ser fea y pobre
– usted quería ser la novia de mi hija. Oiga, que Google no es un chat
– mi perra monta. ¿Construcciones de Lego?
– Es un drama la homosexualidad y la prostitución
– Estaba de baja laboral y me han hechado.

Y los ganadores son:
– puto paco paco paco. ¡Qué grande!
– mantente lejos de la ironía. Gran frase de Enjuto Mojamuto.

5 comentarios en “Resultados Google

  1. JAJAJJA buenísimo buenísimo jajaja.
    La verdad no puedo añadir mas comentarios a los que tu haces a las frases.
    Si veo que la gente a la hora de usar un buscador si escribe lo primero que se le viene a la cabeza, por no decir otro sitio sin ventilación jaja.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. ANITA, ya ves, y esas no son de las peores, en anteriores blogs había cada cosa…

    SIRVI, tengo puesto el google analytics para tener estadísticas de visitas y todo eso y uno de los apartados permite ver las palabras de búsqueda. Un buen etretenimiento

    Me gusta

  3. Superior. Me he reido mucho. De todas formas Google debe tener algunos algoritmos locos porque en algunas ocasiones yo he buscado palabras muy concretas e inequívocas y algunas respuestas han sido de lo más sorprendente.

    Un saludo.

    Me gusta

¡Comenta!

