¿Nos quedamos sin Michael Jackson?

A estas horas todavía no se puede confirmar que Michael Jackson, el Rey del Pop, haya muerto, pero todo apunta a que así sea. TMZ.com ha dado la noticia que sufrió una parada cardiorrespiratoria y que está en coma en el hospital, aunque le han dado por muerto.

Noticias como ésta te devuelven a la realidad, que por mucho dinero que tengas (aunque hizo de su vida una ruina económica, entre otras cosas), fama, endiosamiento, todo el mundo es igual de humano y por lo tanto, mortal. Algunos tratan de disimularlo (también él va bien como ejemplo por sus múltiples operaciones) pero el final es el mismo para todos. No vamos a entrar tampoco en debates sobre muertes más o menos dignas o maneras de pasar una enfermedad según si eres millonario o no, eso da para otro post.

Todo un personaje, sí. No podemos saber ni juzgar qué fue lo que le llevó a esas operaciones fuera de lo racional, a esas excentricidades, no sabemos del cierto si compró su libertad en las acusaciones de pederastia de hace años o es inocente. Cada cual que opine lo que quiera. Yo, y mucha gente supongo, prefiere quedarse con la imagen de un Michael en los años 80, cuando todavía era un poco negro, hacía buena música y no se le caía la nariz. Entre muchos de sus récords, sigue poseyendo el de disco más vendido de la historia, Thriller, con más de 100 millones de copias vendidas. Quedarse con su trabajo, en lo que nos deja, que puede gustar o no pero no hay duda que ha hecho historia en su campo, y olvidarse del personaje mediático, si es posible.

Edición 1:40 am: Definitivamente The New York Times confirma la muerte de Jacko.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=97a5c17

Anuncios

5 comentarios en “¿Nos quedamos sin Michael Jackson?

  1. A mí se me hace raro un mundo sin Michael Jackson… es como si le faltara un cacho, siempre formó parte de nuestras vidas, desde que éramos mocos y nos asustaba con Thriller…

    En fin…

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s