Sexo animal

Clic para ampliar

Mariquitas. Fuente de la imagen

Calamar intentando aparearse visto en Fogonazos. A la hembra le muestra su “cara buena” (color marrón) al macho competidor, su color agresivo, el blanco. Como la vida misma.

5 comentarios en “Sexo animal

  1. También tienen que disfrutar los bichos de las cosas buenas de la vida, aunque los machos de algunos insectos es el último momento de disfrute antes de que las hembras se los zampen.

    Me gusta

  2. La verdad sea dicha, por lo visto los bichos hacen el amor más que muchos humanos…
    Es curioso lo de que las hembras se coman al macho, siempre me ha echo gracia.
    Yo en mi versión “bichil” querría ser lesbiana, me daría mucha pena tenerme que comer a mi pareja…
    Un beso.
    Fade.

    Me gusta

¡Comenta!

