Disney no es tan original…

Ya sabéis que no me gusta abusar de los vídeos en el blog, de hecho no me gusta nada insertarlos si no es estrictamente necesario… pero ando un poco justa de tiempo y ganas.
Así que os dejo con un vídeo que demuestra que si se te acaban las ideas y no quieres currar tanto… plágiate a ti mismo, como se ha hecho desde siempre. Los pararelismos son evidentes.

(Los mensajes implícitos en estas películas “inocentes” dan para otro post…)

6 comentarios en “Disney no es tan original…

  1. Tengo una sobrina de 6 años que una repetición de tantas veces que ve la misma peli me dijo. Taana (así me llama) bailan igual que el otra.
    Y ahora mira porqué me lo dijo, por mas que me explico no me entere de nada.
    Ese post de los mensajes implicitos de estas pelis, espero que lo hagas seguro es de lo mas interesante.
    SALUDOS

    Me gusta

  2. Esto es como el APM… hacen pedacitos todas sus películas, “arrejuntan” luego los clips para que se parezcan a algún cuento de los de siempre, cambian fondo y personajes y hala, ya tienes una peli nueva…

    Besitos, guapa!!!

    Me gusta

  3. No creo que sea falta de ideas, sino que es más barato producirlo así. Este vídeo creo que está hecho por uno que trabaja para Disney. Desde luego mis amigos trabajando para Disney hacen cosas muy parecidas 😀 Me gusta, por cierto, que la canción está en francés. No la había oído antes.

    Me gusta

¡Comenta!

