Recopilación de hijos de puta

El mundo está lleno de hijos de puta y cada vez que sale cierta noticia se me hincha la vena y me dan ganas de hacerles lo mismo a ellos. Sí, luego no lo terminaría haciendo, pero quién no ha comprobado en sus propias carnes que el odio genera odio… Aviso que algunas imágenes pueden herir sensibilidades, empezaré por algunas más suavecillas, por lo que si sois sensibles no sigáis leyendo hacia abajo. Pero opino que hay que conocer.

Seguro que este post da para una segunda parte, porque lo que no falta en este mundo son los joputas.

Los que maltratan animales en nombre del arte

Otro ejemplo parecido al anterior, ellos lo llaman arte pero en fin… para qué gastar saliva (tecla). Qué cabronazos.

Los que matan animales por diversión

Los que utilizan los animales para su beneficio económico (y diversión)

Maltratar por lujos innecesarios, como el foie y los abrigos de pieles

El “deporte” de la caza y pesca, y con cebo vivo, peor…

Bueno paro por hoy, que ya he acumulado bastante mala leche.
Continuará.

Post relacionado:
Más hijos de puta

4 comentarios en “Recopilación de hijos de puta

  1. no soporto ver estas cosas, si llego a ver para empezar la puta exposición donde estaba el perrillo, juro que le pego una paliza al desgraciado que ha tenido la idea.sobre los toros, no me dan ninguna pena los toreros, por mi que los cojan, ¿no están en iguales condiciones? pues que los pillen.el tema de las pieles, los hijos de puta son los ricachones que las compran, que se pudran en el infierno.el tema de la caza, no lo entiendo, haciendo una vez una ruta por cazorla tuve la mala suerte de ver un ciervo con la pata trasera colgando de un trozo de carne, estaba destrozada y el pobre ciervo iba tirando diarrea, me dio y me da muchisima pena.los perros los adoro… nada mas que decir.solo que los humanos somos la mayor mierda del planeta.un besico, perdón si he despotricado demasiado, estas cosas me duelen mucho

    Me gusta

  2. Uffff… prefiero no empezar porque no pararía… sólo decir que pienso exactamente lo mismo que vosotras y que cada vez que veo este tipo de imágenes me lanzo corriendo a abrazar a mi perra…

    Me gusta

  3. Basura en forma de humanos. En fin, no hay necesidad de llamarlos ni mierda, ni a eso llegan: La mierda sirve para bonar la tierra y al final dan lindas flores o alimentos…

    Estos envenenan la tierra.

    Me gusta

¡Comenta!

