HIJOS DE LA GRAN PUTA

Ante lo visto el miércoles en CQC (toro de Coria, que ya se trató aquí) y una conversación en el curro, para que no me digan que por haber hablar sin conocer, después de ver este repugnante vídeo sigo pensando lo mismo:

¡¡¡¡¡¡¡QUÉ HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!
CABRONES, ASESINOS
¿PORQUÉ NINGÚN JODIDO GOBIERNO U ORGANISMO INTERNACIONAL PARA ESTO?
Atención: si eres menor o eres mínimamente sensible, no le des al play. Son imágenes fuertes, de un par de toros agonizando mientras los asesinan, ya desde los primeros segundos. Si creéis que no necesitais verlo, no lo hagáis.

Actualización: He decidido quitar el vídeo embebido del post original y dejar sólo el enlace para que nadie pinche por error, puesto que todavía no sé si me apetece publicarlo o no, ya que a mí me sólo generó odio, violencia, impotencia y tristeza, en fin, nada bueno.

Post relacionados:
La vergüenza nacional (enlaces)
Alaska contra la crueldad

3 comentarios en “HIJOS DE LA GRAN PUTA

  1. me hubiera gustado pertenecer a la civilizacion Romana Antigua y ser un esclavo rural, es una fantasia, me hubiera gustado pertenecer a una ama y ser castigado por ella, obedecer a un latigo y ser cagado a azotes cuando mi ama y amo lo consideren.

    saludos

    Me gusta

  2. Y a eso le llaman ARTE, como lo lo llamó alguien en youtube y como puede existir gente q asista a esos lugares… una pena, d todo tenemos en este mundo.
    En mi país existe el rodeo, q lo llaman deporte criollo (se ve + en fiestas patrias, septiembre), si bien no matan al novillo, el maltrato q sufre tanto el como los caballos es evidente.
    El maltrato animal, lamentablemente es algo q nunca va a acabar.

    Me gusta

  3. Estoy suscrito a diversos servicios de noticias sobre arte. De vez en cuando me llegan noticias sobre “la fiesta nacional”.
    Tal o cual torero mostró su arte en tal o cual plaza.
    En Barcelona están prohibidos los espectáculos con animales. Sin embargo se siguen celebrando corridas (???).
    Increíble e indignante.

    Me gusta

¡Comenta!

