Héroe anónimo

Entre los pocos forwards que recibo en mi correo (tengo a mis amigos bien enseñados) ayer me llegó uno del que más provecho he sacado, de lejos, desde hace mucho tiempo. Quizá ya lo hayáis recibido: se trata de un vídeo en youtube (por fin le he dado también un uso a youtube más interesante que el frívolo que le suelo dar).
El mail dice más o menos así, y luego de leer la historia, hay que ver el vídeo (que si aún no lo habéis visto, lo recomiendo).

“Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual nació con parálisis cerebral.

Esta es una prueba para gente grande y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron terminó su primer Ironman con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano de la historia lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!

Ahora ya puedes ver el vídeo y opinar

Esta gente es la que tendría que salir por la tele, y no los espantajos de la prensa rosa

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s