Los Malditos 80

Hoy quiero recomendar una página para los nostálgicos de los años 80. Los que tuvimos la suerte de vivir nuestra infancia en esa década, encontramos multitud de recuerdos de cosas que parecían absolutamente maravillosas, y hoy en dia… lo siguen siendo por lo que significaron para nosotros: el reloj calculadora, los gallifantes, el tang, las rodilleras, la mortadela de popeye, el turbo boost del coche fantástico… y muchas cosas más que Barrio Sésamo.

Todo tiene cabida en los malditos 80, descrito en un tono más que irónico que alguna que otra carcajada os hará soltar. Todavía sigue fiel al formato fotolog, aunque va creciendo y ya tiene una tienda online de camisetas ochentosas (que no ochenteras) diseñadas por Eric.

El autor, Borja Ruiz, fue fichado como guionista de el Terrat, colabora con Radio Gladys Palmera (domingos de 3 a 4) y en este blog podeis leer una entrevista suya. En el siguiente enlace tenéis sus otras apariciones en los medios.

Enlaces de interés:

Más camisetas y merchandasing de los 80 (web americana)
¿Te acuerdas? Recuerdos del 1940 al 1989

kissu

Anuncios

2 comentarios en “Los Malditos 80

  1. Yo tb nací en esa época, buenos recuerdos aquellos..

    Gracias por pasar por mi mundo Cibernético, veo que eres amante de los perros, belleza de animales ellos, como bien dice una de las protagonista de la película “Cuando cae la noche”[…]los animales te quieren de una forma que el ser humano no puede, no tienen prejuicio de ningun tipo, tengas éxito o no, seas fea o bonita, ellos siempre estan ahí[…], son maravillos!, la empatia que logran establecer , la fortaleza que poseen es increíble!

    Te dejo un abrazo

    Besos!

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s