Cuatro años de fogonazos

Se cumplen 4 años desde que Fogonazos, el blog de aberron, nació. Llegué a él por casualidad buscando información de lugares abandonados. Hace pocos meses que lo sigo, pero podría decir que es el primero que visité de forma regular y volvió a despertar mi curiosidad científica y por el mundo que nos rodea en general, cosa que contribuyó en gran parte a crear este blog. He aprendido mucho con él, y aunque no lo necesite, ya que nos ha creado este slide tan molón con sus posts más famosos, hoy me permito el lujo de hacerle publicidad para aquellos que no lo conozcáis.

3 comentarios en “Cuatro años de fogonazos

  1. Y ahora la pregunta…
    He llegado hasta tu blog desde el de Fogonazos que también fue el primer blog (aparte del de amigos) del que puse el enlace. Es increíble, me asombra siempre.
    El caso es que quiero hacerle publicidad en el mio y no tengo idea de cómo poner ese montaje que le ha quedado tan chulo.
    Quiza es que tenga un blog muy sencillo y no tenga mucha historia, o que soy un poco torpecilla con esto de la tresnica…
    Nada, era pedir ayuda y asesoramiento informatico si fuera posible 🙂
    Graciassss

    Me gusta

¡Comenta!

