Welcome to MULHOLLAND DRIVE

Una de mis películas preferidas es Mulholland Drive, del peculiar David Lynch.

Quizá la primera vez parezca que no tenga sentido, o que no te has enterado de nada, pero con un poco de esfuerzo, horas dándole al coco, después de verla otra vez y comentando con demás “fans” de la peli, se puede llegar a conclusiones interesantes. A mí me atrapó bastante; mención aparte merecen las dos protagonistas, sobretodo Laura Harring que está estupenda.

En internet se pueden encontrar multitud de explicaciones y opiniones sobre Mulholland Dr, casi tantas como gente escribe. La explicación que más se ajusta a lo que pienso y la más extensa, se encuentra al final de este post, pero antes de entrar recordad que si no la habéis visto os estropeará totalmente la película. Spoiler total, ¡estais avisados!

Mulholland Drive para torpes

Un comentario en “Welcome to MULHOLLAND DRIVE

  1. Mulholland Drive, qué gran película. Pocas veces una película me ha producido las mismas sensaciones ni me ha dejado tantas incógnitas como esta.

    Menuda explicación de la película la del spoiler! Sí, yo coincido más o menos con esa interpretación, aunque no la había destripado tan concienzudamente…

    Me gusta

¡Comenta!

